miércoles, 17 de febrero de 2016

Desde este 17 de febrero El Crew evoluciona y se renueva

Canal TR3CE contenedor EL CREW evoluciona Febrero nocturno RENUEVA
El contenedor nocturno que nació en 2014 y se convirtió en un referente de la franja late colombiana por sus secciones y entrevistas estrena formato y talento. Serán siete anfitriones que, repartidos en dos emisiones mantendrán cautiva la audiencia.

 El-Crew


Bogotá, febrero de 2016– Canal TR3CE. Este miércoles 17 de febrero se estrena a las 6 de la tarde una nueva temporada de El Crew, el contenedor nocturno de CANAL TR3CE que poco a poco se ha ido posicionando como una alternativa de televisión para la noche y que en esta nueva etapa evoluciona para convertirse en un formato más dinámico y contundente no solo en información, sino en su propuesta visual y lenguaje.

El programa ahora tendrá dos emisiones una primera irá de 6 a 7:30 p.m. y la segunda se emitirá de 9 a 10:30 p.m. de lunes a jueves.  A lo largo de la emisión, la audiencia disfrutará de bloques temáticos y cortos que contarán con un experto en la materia. En total serán siete bloques. Los conductores de cada uno de ellos serán: Andrés López, Milena Morales, Mateo Ramírez, Sebastián Parra, Pato Mantilla, Diego Ferro y Lays Balli.

El periodista Andrés López, ganador del premio Simón Bolívar en 2015 en la categoría de mejor entrevista radial, tendrá a su cargo las entrevistas en su ya conocido espacio El Crew de López, donde más allá de entrevistar un personaje de primera línea, entabla una conversación inusual que combina con una actividad inesperada para el invitado de turno. En 2015 junto a López algunos artistas bailaron, cantaron, lloraron y hasta jugaron en el set de El Crew de López.

El actor y presentador Mateo Ramírez tendrá a su cargo el segmento de El gran fan, un espacio que lleva varios años al aire en CANAL TR3CE y que se constituye como el único de la televisión colombiana dedicado a los fanáticos.  Milena Morales, la reconocida periodista que en las mañanas hace parte del morning de la emisora Los 40 principales será la anfitriona que se encargará de la información que tiene que ver con las novedades musicales del momento. Sebastián Parra, a quien vimos en 2015 como presentador de Catfish Colombia, una coproducción MTV – Ministerio TIC –CANAL TR3CE; tendrá a su cargo Lo más divertido de la noche, por lo que siempre tendrá como invitado a un imitador, a un cuentachistes o a un comediante.

La periodista Pato Mantilla, por su parte, será la experta en la información de deportes. Ella, además de ser parte del talento de la emisora Fantástica, fue presentadora de Templos, la serie  de CANAL TR3CE y Practicamente nominada a los Premios India Catalina 2016, que presentó los principales escenarios del fútbol en América latina durante la Copa América.

Diego Rodríguez, conocido en las redes sociales como Diego Ferro, será el experto en tecnología y cine. El periodista, que también es Productor del equipo de La luciérnaga de Caracol Radio, completa tres años como parte del talento del canal.

 El-Crew

Lays Balli, quien ha tenido bajo su responsabilidad toda la información sobre moda, tendencias en accesorios, estilos y nuevas propuestas en atuendos tanto para hombres como para mujeres, seguirá manejando esta información en el segmento Fashionistas, que tendrá como gran novedad que viajará a los principales eventos de moda de Colombia.

Algunos de los host de El Crew ya hacían parte del programa, otros como Milena, Sebastián y Pato ingresan como la novedad en talento. Todo ellos llegaron no solo por su experiencia en medios sino por su reconocimiento en la audiencia y porque dominan temas particulares, con lo cual logran una credibilidad indudable.

Otra de las novedades de El crew en 2106 tiene que ver con la interacción que tendrá con las audiencias en las redes sociales. Se hará contenido alterno, distinto al que se verá en pantalla que se rotará en las redes sociales, lo cual apoyará el concepto de convergencia del programa.

Vale la pena destacar que la nueva propuesta de El crew está directamente relacionada con los nuevos y cambiantes hábitos de las audiencias que acceden a la información no solo a través de la pantalla, sino por medio de dispositivos móviles y, por ello, se desarrollarán piezas multiplataforma.

El Crew, que seguirá contando con la dirección de Andrés Felipe “Anfegoto” González, se consolida como el único late show en Colombia y una alternativa de entretenimiento en la noche para los colombianos que desean ver algo diferente a novela, reality o noticiero.

¡En 2016 no te pierdas El Crew! En las noches de lunes a jueves. CANAL TR3CE!
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE