lunes, 29 de febrero de 2016

Discovery Home & Health inicia marzo con cupcakes y vestidos de novia muy originales

cocina cupcakes DISCOVERY diseñadora estilo Heidi Elnora Home & Health MARZO moda novia originales serie vestidos
CUPCAKELA DULCE COMPETENCIA LLEGA A DISCOVERY HOME AND HEALTH CON LA QUINTA TEMPORADA DE CUPCAKE WARS

La quinta temporada de CUPCAKE WARS estrena en Discovery Home & Health el 1ero de marzo a las 8:00p.m.

Llega a la pantalla de Discovery Home & Health la quinta y dulce temporada de CUPCAKE WARS, a partir del martes 1ero de marzo a las 8:00p.m. Esta temporada llega con desafíos cada vez más exigentes para los participantes pasteleros. En cada episodio, se necesita de ingenio, creatividad y muy buen gusto para llegar a ser los ganadores de los desafíos pasteleros y satisfacer a los rigurosos clientes.

El aniversario número 100 de las Girls Scouts de Estados Unidos, la ceremonia de premiación para los mejores vaqueros profesionales, la celebración de la maratón de Los Ángeles, la fiesta benéfica de la Fundación Tony Hawk, el afterparty de los Premios de la Música Country y más fiestas VIP temáticas, entre otros, son los motivos para diseñar los cupcakes en los desafíos de este dulce programa.
CUPCAKE
En esta dulce competencia, los jueces evalúan a los participantes por la presentación y el sabor de cada cupcake que diseñen.

EN LA NUEVA SERIE UN ESTILO, UN VESTIDO TODAS LAS NOVIAS SON ÚNICAS

vestido-novia
-La diseñadora Heidi Elnora está enfocada en hacer que sus clientas se sientan especiales en el día de su boda. En su boutique de Alabama no hay vestidos, dado que satisface los gustos y exigencias de forma personalizada.

-UN ESTILO, UN VESTIDO se estrena en Discovery Home & Health el próximo 2 de marzo a las 9:00p.m.

Desde adultas que sueñan con ser princesas hasta rockeras con pedidos cargados de sentimentalismo y recuerdos, todas llegan hasta la boutique de la diseñadora de vestidos de novia Heidi Elnora para conseguir el traje que marcará un antes y un después en su vida. Por eso, la protagonista de UN ESTILO, UN VESTIDO trabaja para cumplir junto a su equipo las exigencias de las más particulares clientas en la nueva serie de Discovery Home & Health a partir del 2 de marzo a las 9:00p.m.

UN ESTILO, UN VESTIDO es una divertida serie que revela el estresante -y a la vez gratificante- proceso de elección de un vestido de bodas, rompiendo con los cánones típicos de vestidos de bodas impuestos por la sociedad y demostrando que todas pueden hacer realidad sus sueños por más difícil que parezca.    

Con 12 episodios, UN ESTILO, UN VESTIDO presenta diferentes situaciones que se viven en esta boutique de Alabama a la que acuden cientos de clientas indecisas hasta el último día de entrega. Heidi se reúne con cada una de las novias para captar sus ideas y plasmarlas en sus nuevos modelos para estar siempre a la vanguardia de la moda, haciendo de cada uno de ellos un desafío cada vez más complejo y entretenido de resolver.


UN ESTILO, UN VESTIDO
Descripción de Episodios

Episodio 1
Ashley, ex Miss Tennessee, desea sentirse como una princesa rústica en el día de su casamiento y acude a Heidi Elnora para que cree un diseño personalizado. Danielle, una muchacha citadina, crea su propio vestido “con frescura de campo” para su gran día gracias a la colección Build-A-Bride de Heidi.

Episodio 2
La diseñadora Heidi Elnora quiere que todas las futuras esposas se sientan únicas en el día de su boda. En su boutique de Alabama, no hay vestidos “cortados con la misma tijera”, puesto que las novias exigen los diseños personalizados de Heidi y su exclusiva colección Build-A-Bride. 

Episodio 3
En el estreno de la temporada, la diseñadora de vestidos de novia Heidi Elnora tiene mucho trabajo por delante cuando la futura esposa Tia pide un vestido personalizado de tipo dos en uno. Heidi también ayuda a la novia Kayla a diseñar su propio vestido de Build-A-Bride para que combine con el velo de casamiento de su difunta madre.

Episodio 4
Catherine le pide a Heidi que diseñe un vestido personalizado para el casamiento de sus sueños, que hace años viene pensando. Pero ocurre un desastre durante la última prueba del vestido. Cuando la novia Emily se prueba todos los accesorios de la línea Build-A-Bride, Heidi teme que nunca logre decidirse. 

Episodio 5
Heidi se encuentra en una situación delicada cuando la novia Laura no logra decidir si quiere que su vestido personalizado le cubra el tatuaje que tiene en la espalda o no. Kelsey se siente bendecida por haber ganado un vestido de la línea Build-A-Bride de Heidi y quiere asegurarse de que quede a la vista un tatuaje muy especial.

Episodio 6
Catherine parece ser una novia tímida hasta que saca a la luz su costado desenfrenado al pedirle a Heidi que diseñe un vestido personalizado que fusione el estilo roquero de cuero con un vestido de gala. Además, Jessica está lista para dejar atrás su uniforme carcelario por un llamativo vestido de Build-A-Bride.

Episodio 7
Theresa adora los colores y tiene la esperanza de que Heidi pueda crear el vestido violeta perfecto para su caprichosa boda. Con su línea Build-A-Bride, Heidi ayuda a Sam, una novia muy indecisa, a descubrir, después de tantas vueltas, cuál es el verdadero vestido de sus sueños.

Episodio 8
Maria quiere verse como una princesa rusa con su vestido de boda personalizado, pero es probable que su intensa necesidad de brillo lleve a Heidi al límite. La novia Kaitlin diseña con Heidi su propio vestido, pero no logra decidirse entre el encaje o algo más deslumbrante.

Episodio 9
Allyson quiere un vestido de novia personalizado de color negro, pero teme que Heidi no pueda lograr que el atuendo se vea como un traje de novia y no como uno de fiesta. Heidi ayuda a Jenna a crear un vestido de Build-a-Bride que está inspirado en el traje de novia de su madre, pero que también refleje su estilo personal.

Episodio 10
Elon necesita de la ayuda de Heidi para diseñar un vestido de novia que la haga sentir sensual, pero que también mantenga todo en su lugar. Rhonda acude a Heidi con la esperanza de crear un vestido que habría enorgullecido a su difunto padre.

Episodio 11
La ex pasante de Heidi, Molly, está de regreso y tiene muchas expectativas de que el equipo pueda dar forma al vestido personalizado perfecto que planificó durante años. Felisha necesita de la ayuda de Heidi cuando no logra decidirse entre un atuendo dulce o uno más llamativo de la línea Build-A-Bride.

Episodio 12
Laura Beth quiere sentirse como una celebridad con uno de los vestidos personalizados de Heidi, pero cambia de opinión constantemente respecto de que el vestido sea simple o llamativo. Después de una propuesta de casamiento de ensueño, Taylor le pide a Heidi que la ayude a crear un vestido de Build-A-Bride inspirado en su prometido.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE