sábado, 27 de febrero de 2016

Discovery Home & Health presenta Hermanos a la Obra: Desafío

Desafío DISCOVERY hermanos Hermanos a la Obra Home & Health Scott
Los gemelos Scott llegan a Discovery Home & Health para protagonizar Hermanos a la Obra: Desafío

Hermanos a la Obra: Desafío estrena en Discovery Home & Health el 25 de febrero a las 9:00 p.m.

Hermanos-Obra


En Hermanos a la Obra: Desafío, los hermanos Scott compiten entre sí con desafíos semanales para elevar los valores de las propiedades. Cada hermano es mentor de su respectivo equipo, asesorando e intercambiando experiencias. La casa con mayor incremento le dará la oportunidad a su equipo de ganar 50.000 dólares y el equipo perdedor deberá enviar a uno de sus integrantes a casa. Se presentará en Discovery Home & Health a partir del 25 de febrero a las 9:00 p.m.

La competencia se intensifica a medida que van avanzando los desafíos entre los hermanos Scott. Mientras que los equipos van trabajando y participando en los retos semanales, pueden perder el ánimo y el entusiasmo propio de la competencia. Es allí cuando los líderes, los hermanos Drew y Jonathan, deben entrar a alentar a sus equipos para que finalmente los resultados impresionan y sorprenden al juez invitado.

Hermanos-Obra

Episodio 1: Batalla de los hermanos

En esta nueva serie de competencia los presentadores de Hermanos a la Obra se enfrentan  para darle más valor a propiedades. Cada hermano tiene un equipo a su cargo de expertos en mejoras en el hogar. El equipo ganador en cada desafío se acerca al gran premio de 50.000 dólares.

Episodio 2: Guerreros de fin de semana
La competencia se intensifica en este segundo desafío debido a que los equiposdebenrenovarsushogares en tan solo 48 horas. La presión se siente fuerte entre los equipos y con el paso del tiempo. Por eso, los hermanos Jonathan y Drew entran a ayudar a sus equipos para levantarles el animo. Finalmente, los equipos logran resultados que sorprenden al juez invitado.

Episodio 3: Doble Riesgo
La competencia se calienta a medida que Jonathan y Drew miran de cerca a sus equipos en este desafío de 4 días. En un nuevo giro, los dos equipos deben renovar sus hogares sabiendo que en medio del desafío un miembro de cada equipo deberá abandonar el programa. El trabajo en equipo y el desempeño individual sera clave para determinar quién se va y quién se queda.

Episodio 4: Las Consecuencias
El drama escala a otro nivel cuando Drew y Jonathan despiden a un integrante de cada equipo. Los miembros restantes deben completar sus renovaciones con menos manos trabajando. En este episodio, las ambiciones y emociones de cada equipo se intensifican.

Episodio 5: La gripe impacta en casa
En la semifinal, hay otro obstáculo que acaba con las fuerzas de varios participantes: gripe. El equipo de Drew tiene tres integrantes, mientras que el equipo de Jonathan solo tiene dos. El espíritu de equipo comienza a decaer y sucumbe ante la presión.

Episodio 6: Poderes de Gemelos
En la gran final hay doble problema: los equipos deben renovar casas idénticas cuyos dueños son gemelos. Los equipos se esfuerzan al máximo para lograr un gran resultado de renovación. Es un desafío de perder o ganar todo; del equipo perdedor los integrantes son enviados de vuelta a casa y en el equipo ganador ¡sólo uno es coronado con el título de campeón!
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE