Drunk History por Comedy Central - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 2 de febrero de 2016

Drunk History por Comedy Central

ESTRENA EN COMEDY CENTRAL UN MES DE PURAS BORRACHERAS CON LA LLEGADA DE DRUNK HISTORY*
*Comedy Central nada avala el consumo indiscriminado de alcohol. Salvo queproduzca cosas graciosas como este programa.
La serie nos hará reír con dos hitos locales, La Espada de Bolívar y el Florero de Llorente, entre otras, donde participarán dos grandes estrellas colombianas: Christian Tappan y María Adelaida Puerta
Ponte cómodo, agarra tu licorera y sintoniza al ‘Mes de Drunk History’ comenzando este lunes, 8 de febrero  
Súmate a la conversación en Twitter: El lunes 8 de Febrero a las 11pm @ComedyCentralLA estrena #DrunkLA. ¡Un mes a pura borrachera! Pre-estreno el 4en #CCPlay

Drunk-History

Bogotá, Colombia. 1 de febrero de 2016. Comedy Central Latinoamérica promete un mes muy entretenido y educativo (?) con el estreno de su nuevo show original, Drunk History. Estrenando este lunes, 8 de febrero a las 11:00pm, el show cuenta con la participación de reconocidos actores, María Adelaida Puerta y Christian Tappan, quienes personificarán a dos importantes personajes de la historia nacional. Además,la serie incluye actuaciones muy especiales de Ana de la Reguera, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Bruno Bichir, entre otros. 

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia colombiana, mexicana y latinoamericana. 

Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato. Aclaramos que para hacer este programa se contó con el aval de prestigiosos historiadores y de las universidades más importantes de Colombia. (Ah, perdón, aquí me aclaran que justamente NO se contó con ese aval. Disculpen.)



Y para festejar el lanzamiento de Comedy Central Play, la nueva app del canal, vamos a estar pre-estrenando la historia de Frida, Diego y Trotsky a través de la misma el jueves, 4 de febrero. Esta app gratuita de tipo autentificada estará disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android a partir del 4 de febrero. 

Por otro lado, se suma al‘Mes de Drunk History el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense. Todos los lunes y jueves a partir del 8 de febrero a las 11:30 pm, se presentará un nuevo capítulo donde aparecen grandes estrellas incluyendo a Winona Ryder, Owen Wilson, Jack  Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más que se prestaron para ser parte de este desequilibrado show.
Drunk-History

Así que, si tu intención era saber más de la historia de Estados Unidos… ver este programa es lo peor que puedes hacer. Mejor recurrir a los libros.

El equipo de Comedy Central le envía su más sincero agradecimiento a todos los talentos latinoamericanos que participaron de su versión local de este delirante programa. Y desde el fondo de sus almas, les desea una pronta recuperación a todos. 
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia