viernes, 12 de febrero de 2016

El estreno de ‘MTV Super Shore’ es un éxito Multi-Territorio y Multi-Plataforma

App España estreno ÉXITO MÉXICO MTV Multi PLATAFORMA plays serie Super Shore TERRITORIO
La co-producción internacional lanza simultáneamente en Europa y América Latina

El show se coloca en el puesto #1 entre todos los canales de TV de paga en México y España
La serie genera más de 3 millones de plays en la app MTV Play en menos de una semana

MTV-Super-Shore


Bogotá D.C. 12 de febrero, 2016. Tras su estreno en España, Francia, Portugal y 25 países de América Latina y Caribe, incluidos México y Colombia, el nuevo reality show de MTV, MTV Super Shore, reporta excelentes resultados de audiencia. La serie fue el show # 1 en su estreno en todos los canales de TV de paga en audiencias clave en México y España. Adicionalmente, el episodio de estreno que está disponible on-demand en la nueva app MTV Play, generó más de 3 millones de plays en toda la región, convirtiendo a MTV Play en la app gratuita # 1 en la App Store tan sólo 24 horas después del estreno del show.

Resultados de los países donde nació Gandía Shore y Acapulco Shore:
·       México: El debut en MTV Super Shore de los mexicanos Caballero, Fernando, Karime y Mane de Acapulco Shore, colocó a MTV en el puesto # 1 entre todos los canales de TV de paga en los demos juveniles 12-24 y 18-24 años1. El primer episodio de MTV Super Shore superó el estreno de temporada 1 y 2 de Acapulco Shore por +448% y 205%, respectivamente2 en el demográfico 18-24 años.

·       En España, los fans respondieron de la misma manera ante el esperado estreno, al sintonizar MTV para ver el inicio de las aventuras en Europa de los veteranos de Gandía Shore Arantxa, Esteban y Abraham. El show fue el programa # 1 en todo el día en todos los canales de TV de paga en España en la audiencia 18-35 años. Esto convierte a MTV Super Shore en el programa más visto de MTV España desde el regreso del canal a la televisión de paga.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la popular franquicia Shore, que se une al exitoso fenómeno televisivo Geordie Shore (Gran Bretaña),  Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), adicionalmente al original Jersey Shore. Cada versión local ha estado entre los shows de mejor desempeño en los países donde se han emitido.

MTV Super Shore es la primera colaboración de los equipos de MTV Sur de Europa y América Latina y fue producido por Magnolia TV. La serie, sigue miembros del elenco de Gandía Shore de España, Acapulco Shore de México y dos caras nuevas, Igor Freitas de Are You The One? Brasil y la heredera del imperio de autos de lujo Elettra Lamborghini, alrededor de Europa durante el verano. El show continuará con estrenos semanales durante la primavera mostrando las aventuras de los nueve integrantes por los mejores lugares de fiesta de Europa. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE