viernes, 12 de febrero de 2016

Especial de San Valentín con divertidos y absurdos enamorados

absurdos canales truTV divertidos enamorados ESPECIAL San Valentín TBS very funny TCM TNT Warner Channel
Un día para disfrutar de las mejores historias de amor y otras de poco romanticismo. Imposibles, eternas, originales, a primera vista, rebuscadas, o supernaturales, pero siempre protagonizadas por grandes estrellas. 

Especial-San-Valentín

Colombia. Febrero de 2016.- Llega el mes de los enamorados y la mejor programación estará sobre la mesa de la mano de los canales truTV,  TCM, TBS veryfunny, TNT y Warner Channel. Todo está listo para celebrar el amor y desamor al mejor estilo.

El domingo 14 de febrero inicia para los amantes de lo inesperado, quienes a partir de las 11:30 am (Col) podrán disfrutar de un Maratón de San Valentín lleno de mucho amor y poco romance con lo mejor de Los videos más tontos del mundo, Asombroso y en video, 50 Formas de matar a tu amante y Hasta que la muerte nos separe. Con una maratón que nos recuerda que el amor no siempre es tan dulce como quisiéramos, truTV trae en esta fecha una programación única y especial para disfrutar de esas historias reales que tanto nos gustan: propuestas de casamiento absurdas, matrimonios alocados y fuera de este mundo, encuentros lujuriosos que terminan en un trágico final e historias de hombres románticos que hacen cosas insólitamente estúpidas en nombre del corazón.

Especial-San-Valentín

Luego las grandes historias de amor enamoran, y el corazón está listo para encontrar el amor con la mirada adecuada y la sonrisa justa, las cuales se pueden ver por TCM a las 9:00 p.m. a través de una variedad de historias románticas en la película Realmente amor. Como si fuera poco, para disfrutar del día de los enamorados llega la mejor programación con dos películas de la diosa latina Jennifer López: Sueños de amor y El plan B a partir de las 2:40 pm. Un imperdible especial en TBS veryfunny para ver con en compañía.

Y como siempre es buen momento para el amor, sin importar si estás bajo el bombardeo de los aviones japoneses, si vives varias historias de amor al mismo tiempo o con una te alcanza, si te enamoraste del primer ministro o de un cantante de bodas, o si suspiras por un ángel o por un vampiro, TNT presenta desde las 12:05 p.m. el especial Superhéroes enamorados. Un momento para acompañar al Hombre de acero, Peter Parker y Bruce Banner en sus más grandes aventuras mientras intentan salvar a las mujeres de sus sueños en Superman regresa (Superman Returns), El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) y Hulk (The Hulk).

Especial-San-Valentín

Para cerrar con broche de oro, Warner Channel trae desde las 5:55 p.m. una selección de las mejores comedias románticas, incluyendo Como si fuera la primera vez (50 First Dates), Hitch: Especialista en seducción (Hitch), Damas en guerra (Bridesmaids) y La cruda verdad (The Ugly Truth).

Un imperdible de San Valentín plan para compartir con el amor de tu vida, un amigo especial o en la soledad de un corazón despechado.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE