miércoles, 3 de febrero de 2016

Investigación Discovery presenta la segunda temporada de la Obsesión llena de obstinación, intriga y drama

drama intriga Investigación Discovery Obsesión obstinación SEGUNDA series TEMPORADA
Bogotá, febrero 2016 -La segunda temporada de la serie de Investigation Discovery LA OBSESIÓN, que estrena a partir del 9 de febrero a las 9:00 p.m., presenta las estremecedoras historias de mujeres que han sufrido la depravación de acosadores capaces de exceder los límites de la lógica para satisfacer sus retorcidos caprichos.

Investigación-Discovery

De acuerdo con los estudios de diversos centros para el control y prevención de enfermedades, más de seis millones de personas son víctimas de acoso cada año en Estados Unidos. Aún más sorprendente resulta el hecho de que la mayoría de víctimas son acosadas por un conocido.

La segunda temporada de LA OBSESIÓN ofrece un acceso íntimo a las cicatrices emocionales que sufrieron las víctimas de una obsesión extrema. La serie da vida a dramas viscerales y con el testimonio sincero de las propias víctimas, la serie se convierte en una ventana escalofriante que desnuda la mecánica de las mentes obsesivas y el devastador impacto de las fantasías alucinadas. Se trata de colegas introvertidos, vecinos antipáticos o desconocidos con actitudes extrañas; las mentes obsesivas viven al filo de la realidad. 

Sin que medie provocación y de modo incontrolable, observan con devoción y esperan de manera expectante en las sombras. Cuando se cruzan los límites, las vidas de las víctimas y sus abusadores se entrelazan trágicamente porque la compulsión domina a la razón. Repleto de infartantes momentos, pistas falsas y situaciones casi fatales, al thriller psicológico se le inyecta una dosis amenazante de realidad a medida que descubrimos cómo pueden hacerse añicos vidas reales sin provocación alguna. Con su seguridad y cordura en riesgo, las víctimas luchan por su protección y la de sus familias contra un maleficio irrefrenable. 

En el episodio de estreno de la segunda temporada de LA OBSESIÓN, Karen Richardt, una madre soltera de 37 años, tuvo un encuentro casual con su vecino de Brooklyn, sin imaginar jamás la cadena mortal de acontecimientos que estaban a punto de desatarse. Hace veinte años que Karen y Carlito son vecinos de Brooklyn, pero un simple acto de amabilidad enciende una llama siniestra en el interior de él. Karen intenta tomar distancia pero la obsesión de Carlito con ella da un vuelco alarmante y sangriento. En los meses siguientes, los vecinos caen en un ciclo de creciente violencia hasta que los acontecimientos derivan en un explosivo final. 

La segunda temporada de LA OBSESIÓN ofrece un acceso íntimo a las cicatrices emocionales que sufrieron las víctimas de una obsesión extrema. 

Investigación-Discovery

EP 1
Cuando Karen Richardt, una madre soltera de 37 años, tuvo un encuentro casual con su vecino de Brooklyn, jamás hubiera podido imaginar la cadena mortal de acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse. Hace veinte años que Karen y Carlito son vecinos de Brooklyn, pero un simple acto de amabilidad enciende una llama siniestra en el interior de él. Karen intenta tomar distancia pero la obsesión de Carlito con ella da un vuelco alarmante y sangriento. Durante el transcurso de los meses siguientes, los vecinos caen en un ciclo de creciente violencia hasta que los acontecimientos derivan en un final explosivo. 

Ep 2
Cuando Kisha Kelly, una diseñadora de modelos mecánicos de 27 años, encuentra la casa de sus sueños en Dallas, todo en el mundo parece sonreírle. Pero, a los pocos días de mudarse a su nuevo hogar, Kisha se lleva una sorpresa inesperada. Donald Pennington, exdueño de la casa, nunca terminó de aceptar su desalojo de la propiedad hace más de una década  y no se detendrá ante nada para recuperar su antigua vida. Durante los siguientes cuatro años y medio, se enfrentará mano a mano con Donald para evitar ser otra residente que cae presa de su mortal obsesión.  

Ep 3
Corre el año 2008 y la esforzada enfermera Tara recibe un misterioso mensaje de texto que convierte su vida en una tempestad: un peligroso acosador anónimo la ha elegido como blanco. Sabe todo de ella –lo que hace, con quién está– e incluso hasta parece saber lo que está pensando. Sin embargo,Tara no tiene idea de quién es. Mientras se esfuerza por protegerse a ella misma y a sus hijos de este enemigo invisible, se da cuenta de que es demasiado cercano como para ser un extraño. Sin saber en quién confiar, Tara debe analizar a sus seres más próximos si lo que desea es desenmascarar a este peligroso torturador. 

Ep 4
Krystal es una maestra de escuela que practica la forma de vida pagana del “y vivieron felices para siempre” junto a Bill, su amor de la infancia. Con una gran pasión por la naturaleza y la Tierra, Krystal tiene amigos de todas las confesiones y culturas. Sin embargo, cuando participa en un programa de televisión local, se gana todas las miradas del conductor del programa. Dado que ambos comparten un interés por la religión neopagana llamada Wicca, él se muestra interesado en profundizar la relación. No obstante, cuando ese interés se transforma en obsesión, Krystal se convierte en el foco de una visión aterradora en la que él promete reclamarla como propia…en esta vida o en la próxima. 

Ep 5
Rose, de 17 años y la menor de nueve hermanos, no ve la hora de escapar de las garras de su familia. De modo que cuando deja el hogar y consigue trabajo para ingresar a la universidad, siente que la vida acaba de comenzar. Es más, hasta tiene novio nuevo, Michael Cartier, guardia de seguridad de una discoteca de Boston. Es un skinhead tatuado que se parece al cantante de las bandas de rock que ella ama. El nuevo mundo de la adultez se abre para ella…pero no será gratis. Rose descubre pronto que Mike es posesivo, celoso y violento, y, lo que es peor, que no está dispuesto a dejarla ir. Los intentos de Rose por romper su relación con él desencadenan un obsesión demente que tendrá consecuencias letales. 

Ep 6
Linda White es una profesora de escuela secundaria de Ohio que se dedica a estudiantes con necesidades especiales. Uno de ellos, a quien conoce desde que él tenía 11 años, tiene dificultades de aprendizaje y un temperamento fuerte. A sus 17 años, las limitaciones de Todd fueron empeorando con el tiempo. Los berrinches se transformaron en explosiones violentas y su suspensión en la escuela no hizo otra cosa más que alimentar su creencia de que solo Linda lo comprende. Atrapada en la disyuntiva de ayudar a Todd o autoprotegerse, las preocupaciones de Linda se convierten en terror cuando su familia se ve involucrada en la historia. 

Ep 7
Desde el puesto de café de una gran tienda de comestibles, Heather es responsable de contratar a los jóvenes empleados de empaque que embolsan los productos de los clientes. Realiza una elección poco habitual cuando contrata a Arturo, una persona más madura que muestra tener más carácter que los aspirantes más jóvenes. Pero poco después, él comienza a seguirla y la convence de mantener una relación romántica. Un costado oscuro emerge cuando su obsesión por Heather afecta su trabajo y termina en su despido. Los arrebatos violentos de Arturo van en aumento y Heather decide terminar la relación. Sin perspectivas de trabajo en el horizonte, es desalojado de su hogar y decide que Heather debe hacer un último sacrificio por haberlo rechazado.

Ep 8
Cuando Marc, un abogado de Nueva York, defiende con éxito a una clienta que ha sido injustamente recluida por razones de salud mental,  él no tiene idea de que la gratitud de esta mujer pronto se convertirá en una obsesión aterradora. Rápidamente pone de rodillas a su creciente estudio jurídico bajo una andanada de cartas y llamadas telefónicas falsas. Como talentosa impostora, causa caos y confusión en su apuesta por ganarse la atención de Marc. A pesar de que él tiene muchas conexiones y un amplio conocimiento jurídico, se da cuenta de que no puede defenderse contra su feroz acosadora, a tal punto que todo su futuro empieza a correr serio peligro cuando se presentan cargos falsos por violación. 

Ep 9
Cuando Patty, una madre soltera de 41 años, conoce al divorciado Dale, piensa que su vida puede tener un nuevo capítulo romántico. Pero las cosas rápidamente se ponen ríspidas entre ellos después de una cita perturbadora en la casa de Dale, razón por la cual Patty no quiere tener nada más que ver con este inestable veterano de Vietnam. Incapaz de aceptar el rechazo, la conducta de Dale se torna cada vez más imprevisible y violenta. Los acontecimientos devienen en un terrorífico fin de semana en el que Patty y sus hijos de pronto se ven envueltos en una lucha desesperada por sobrevivir. 

Ep 10

Cuando Kim, una empleada del servicio postal de Estados Unidos, acepta la invitación de un tranquilo compañero de trabajo para viajar a la feria del condado de Orange, no tiene idea de que se convertirá en el blanco de una campaña aterradora de acoso, acecho y obsesión. Hablando con toda franqueza por primera vez después de dos décadas, Kim revive los días previos a los aterradores acontecimientos del 6 de mayo de 1993.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE