viernes, 12 de febrero de 2016

La TARDIS aterriza en Syfy para el estreno de la serie "Doctor Who"

aterriza Doctor Who estreno serie Syfy Tardis
Tardis-Doctor-Who
· Doctor Who llega a Syfy este 4 de marzo a las 9:00 p.m por el canal Syfy.
El Doctor Who es un héroe legendario que tiene más de 50 años salvando al mundo con un destornillador sónico y transportándose en una antigua casilla de teléfono británica que se convirtió en su nave: LA TARDIS. El Doctor cambia su apariencia física y tiene varios amigos que lo acompañan en sus aventuras. En 2016 podrás seguir sus pasos junto a los Whovians de la región, a través de la señal de Syfy.


Es imposible omitir la trascendencia de Doctor Who en la industria del entretenimiento. Se trata la serie de ciencia ficción con más tiempo presente en la historia de la televisión: es ícono de la cultura popular británica y un héroe para las familias del mundo, y en Syfy viajaremos con él en el tiempo y el espacio, a bordo de LA TARDIS. Doctor Who luchará por la salvación de grandes civilizaciones habitadas por personas en situaciones adversas y nos dará algunas lecciones de la mano de su compañera: Clara. Su debut en Syfy comenzará con la transmisión de la octava temporada como antesala al esperadísimo estreno de la novena
Tardis-Doctor-Who

Syfy hizo un lugar en su imaginario para aquellos seguidores leales que quieren disfrutar junto a El Doctor de sus increíbles viajes hacia el pasado y el futuro. No te pierdas a Peter Capaldi interpretando a El Doctor y a la talentosa actriz Jenna Colman como Clara.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE