lunes, 29 de febrero de 2016

LifeTime te llevará al límite en la pista de baile con el estreno de Step It Up

bailarines baile compañía entrenadora estreno Lifetime límite métodos ortodoxos pista Step It Up Traci Young-Byron YCDT Supastarz
LIFETIME TE LLEVARÁ AL LIMITE EN LA PISTA DE BAILE CON EL ESTRENO DE STEP IT UP

Traci Young-Byron es la entrenadora de las YCDT Supastarz, una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos

TUNE IN: VIERNES 4 DE MARZO 
20 HRS COL / 20:30HRS VEN / 22HRS ARG-MEX-CHI / 22:30HRS BRA
Step-It-Up
(29 febrero 2016) – Miami, FL. Traci Young-Byron llegará el próximo 4 de marzo a la pantalla de Lifetime con la nueva serie sin-guion, StepIt Up, que nos enseñará lo que sucede cuando la fama y la danza se encuentran en la ciudad de Miami. El imperdible estreno es a las 10:00 p.m. en México, 08:00 p.m. en Colombia, 8:30 en Venezuela y 22:00 horas en Argentina.

Traci Young-Byron es la entrenadora de las YCDT Supastarz y lidera más que un equipo de competición; encabeza una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos.

Al igual que ocurre con Miss D, de las Dancing Dolls, su estilo sirve de inspiración a las chicas. Con coreografías de alto riesgo está decidida a probar, durante los ocho capítulos de la temporada 1, que es la reina del baile ¿Lo logrará?

Para esta compañía y sus chicas, la mayor competencia no es contra otros estudios, sino consigo mismas, mientras bailan con el corazón para lograr un lugar en los demandantes números musicales que realizan cada semana.

Las bailarinas del YCDT llegarán a sus máximos límites con tal de mostrar sus habilidades en la pista de los eventos de más alto nivel. Con el estandarte de Traci: pensar y no sentir, preparará a sus pupilas de forma meticulosa. 

Las jóvenes, quienes siempre están listas para moverse, tienen distintas edades y enfrentarán rutinas de distintos géneros, con números de ballet, modernos, contemporáneos, con jazz, hip-hop e incluso ritmos africanos.

Step-It-Up
Capítulos estreno marzo

VIERNES 04
¿Y TENDRÁS LO NECESARIO? (#1 DO YOU HAVE WHAT IT TAKES?)

La implacable Traci Young-Byron dirige Young Contemporary Dance Theatre (YCDT), una escuela de baile que reúne a los mejores bailarines de Miami. YCDT encara su temporada más difícil y el equipo trata de consagrarse como el mejor de Miami ¿Cómo les irá a los chicos cuando Traci deba elegir a los mejores para una audición con Icon Talent Agency?

VIERNES  11
PROBLEMAS EL 4 DE JULIO (#2 FAKE SWEAT)

El equipo de Young Contemporary Dance Theatre (YCDT) se prepara para un gran evento del 4 de julio y su directora, Traci Young-Byron, decide arriesgarse y permitir que tanto el Repertorio como la Compañía participen. La presentación corre peligro cuando una de las principales figuras del Repertorio no llega a tiempo.

VIERNES  18
BAILANDO PARA KIDDIE GARCIA (#3 FIX YOUR FACE)

El equipo ha sido invitado a una audición para la cantante Kiddie Garcia en un exclusivo concierto. Traci decide recurrir solo a los bailarines más destacados del Repertorio por lo que Diaunte, que integra la Compañía, se siente frustrado al no poder actuar. Mientras trata de hacer buena letra con Traci, Janae discute con su madre. 

VIERNES  25
¡NO TODOS BAILARÁN EN EL MUSEO! (#4 MUSEUM MAYHEM)

Los bailarines se enojan cuando Traci anuncia que solo quienes puedan hacer una triple pirueta podrán presentarse a la audición para actuar ante algunas de las personas más importantes de Miami. Jakirah y Antonio, miembros del Repertorio, compiten por un lugar y Diaunte se siente inseguro ¿Qué ocurrirá cuando Traci y Jean decidan tener un hijo?
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE