domingo, 28 de febrero de 2016

Más de 150 mil piezas Lego podrán ser utilizadas para construir la Ciudad Lego City

150 City ciudad CORFERIAS ladrillos MIL piezas. Lego. construir
Como parte de la experiencia creativa que LEGO® FUN FEST tiene para todos sus asistentes, la estación LEGO® CITY es el espacio perfecto para que tanto padres como hijos armen su propia ciudad utilizando como insumo principal los ladrillos LEGO®.
Hasta el 13 de marzo en CORFERIAS
“La estación de policía”, “la guarida de los ladrones”, “el campo de demolición”, “la unidad de bomberos” y “el transbordador espacial” son algunos de los lugares que pueden ser construidos en la estación número cinco del LEGO® FUN FEST.

LEGO® CITY cuenta con más de 150 mil piezas entre las que se encuentran puertas, rieles para construir vías de tren, árboles, semáforos, techos, escaleras y objetos de complemento como carros, motocicletas, autos de nieve, aviones, entre muchos otros diseños que hacen de ésta una de las estaciones preferidas de los asistentes.

La experiencia LEGO® FUN FEST ha sido diseñada para disfrutarla en familia durante 3 horas. Sin embargo, de lunes a viernes los visitantes podrán disfrutar de esta gran aventura desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Durante los fines de semana (sábado y domingo) y debido a la gran acogida por parte del público, el ingreso será por franjas de horarios: de 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. o de 1:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. o de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE