jueves, 18 de febrero de 2016

Noches de crimen, investigación, conspiraciones y más en Discovery Encubierto

autopsias conspiraciones Crimen Discovery Encubierto forense Hollywood investigación NOCHES patólogo Richard Shepherd serie
Esta nueva franja de programación estará en la pantalla de Discovery, todos los miércoles a partir de las 7PM.

Discovery-Encubierto


Bogotá, febrero de 2016 – Las noches de los miércoles de Discovery ahora estarán llenas de acción, intriga, investigación, contrabando, conspiraciones, crimen, fronteras calientes y más contenidos que te llevarán al límite, a partir del próximo miércoles 24 de febrero a las 7 PM.

Discovery Encubierto es la nueva noche temática de los miércoles en Discovery, que estará cargada de series y especiales policíacos, de contenido criminal e investigación profunda alrededor de hechos que marcan a diario la realidad del planeta.

La programación de la noche del miércoles 24 de febrero, arranca con el estreno de la serie documental The Missing Evidence, a las 7 PM, que resalta la búsqueda de evidencia de las teorías de conspiración más importantes de la historia. La noche continúa con el estreno de Extreme Smuggling, a las 8 PM, que revela a la audiencia secretos del mundo del narcotráfico, tráfico de animales y comercio ilegal de armas, haciendo énfasis en los métodos sofisticados y técnicas radicales que utilizan los criminales para obtener lo que quieren.

Imprimiendo a la noche una dosis de adrenalina, llega el estreno de la nueva serie City Eagles, a las 9 PM, producción brasilera que pone al descubierto algunas de las operaciones más arriesgadas de la policía militar de Sao Paulo. La serie, de ocho episodios de una hora, es el resultado de más de mil horas de grabación realizada con 18 cámaras.

Discovery-Encubierto


A las 10 PM, hace su aparición el reconocido patólogo forense Richard Shepherd, en Autopsias de Hollywood, que relata a través de nueve episodios los misterios detrás de los trágicos finales que han tenido algunas celebridades de Hollywood. Shepherd revisa las pruebas médicas obtenidas en las autopsias reales de casos como el de Heath Ledger, Amy Winehouse y Joan Rivers, entre otros, al tiempo que explica detalladamente qué fue lo que realmente acabó con la vida de estas icónicas estrellas.

La primera noche de Discovery Encubierto cierra con el estreno de la serie FBI: Criminal Pursuits, a las 11 PM, que acerca a la audiencia al mundo del FBI del siglo XXI y revela los procesos que tiene la oficina más sofisticada de investigación del mundo en la persecución contra los criminales más peligrosos.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE