domingo, 21 de febrero de 2016

Sobrevivir al combate no siempre es sobrevivir a la guerra. Los fusilados, en marzo por Eurochannel.

CINE combate Eurochannel guerra Los fusilados MARZO pelicula Sinopsis sobrevivir
Información genérica:
Elenco:   Grégoire Leprince-Ringuet, Michaël Grégorio, Scali Delpeyrat
Director:Philippe Triboit
País:Francia
Género:Drama
Título original:Les fusillés
Año:2015

Sinopsis:
Louis (Grégoire Leprince-Ringuet) es un soldado de 27 años, igual que su amigo de infancia y viejo rival Bastien (Michaël Gregorio), quien ve la guerra como una oportunidad. Una noche, cuando su unidad duerme cerca del frente, es bombardeada. Luis y sus compañeros caen en desesperación y en el pánico pierden su regimiento. Cuando regresan horas más tarde, su general les acusa de deserción.

Los-fusilados

Eurochannel invita a los telespectadores a unirse a las aventuras de dos hombres en su lucha por demostrar su inocencia en de la línea de fuego durante la Gran Guerra. ¡Ellos son Los fusilados! Estreno el jueves 17 de marzo a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Las trincheras están listas, las armas cargadas, y la aventura por comenzar. En una historia ligeramente inspirada en hechos reales, los protagonistas son puestos en situaciones extremas, en condiciones diarias insufribles en el clímax de la Primera Guerra Mundial. Las circunstancias les harán revelan su verdadero propósito y demostrar su valor real.

Dirigida por Philippe Triboit, Los fusilados es una película de guerra con una trama original. En el filme, dos amigos de la infancia, Bastian y Louis, son llamados al frente durante la guerra. Uno de ellos es patriota mientras que el otro, más oportunista, constantemente trata de aprovechar cada situación, incluyendo esta cruel guerra. Una noche mientras son atacados, Luis y sus compañeros se repliegan prisa y pierden su regimiento. A su regreso, se les acusa de deserción.

Proponiendo tema como la amistad, la solidaridad y la promiscuidad, Los fusilados ofrece una verdadera interpretación del ambiente durante la guerra. La calidad de la película no pasó desapercibida, Los fusilados ganó el Premio del Jurado a la Mejor Película y el Pyrénées d’or a la Mejor Miniserie o ficción en el Festival de Luchon en 2015.

Los televidentes disfrutarán de este drama de época y sean testigos de las emociones más profundas vividas por los soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial, junto a dos hombres tomarán cualquier medida los riesgos para salvar sus vidas.

Premios y festivales:

• Premio del Jurado a Mejor Película - Luchon Festival 2015
• Pyrénées d’or - Luchon Festival 2015

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE