viernes, 12 de febrero de 2016

"Texas bajo fuego" Estreno 15 de febrero por History

estreno Febrero HISTORY Mini Serie serie Texas bajo fuego
HISTORY ESTRENA LA MINISERIE
TEXAS BAJO FUEGO (TEXAS RISING)
Una súper producción de 10 horas que refleja en su 180º Aniversario la Revolución de Texas y el nacimiento de los legendarios Texas Rangers.

GRAN ESTRENO: LUNES 15 DE FEBRERO 
21 hrs ARG/CHI, 22hrs MEX/ COL, 22:30hrs VEN
BRASIL: MARTES 16 DE FEBRERO 22 hrs

Texas-bajo-fuego

(Febrero de 2016) – Miami, FL. HISTORY presenta en exclusiva para toda Latinoamérica, a partir del lunes 15 de Febrero el estreno de TEXAS BAJO FUEGO, un evento televisivo con un reparto estelar que incluye a: Bill Paxton (Agents of SHIELD, Big Love), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Grey’s Anatomy), Ray Liotta (Goodfellas), Brendan Fraser (The Mummy), y Olivier Martinez (Unfaithful, Revenge). Esta miniserie de corte histórico relata la Guerra de la Independencia de Texas y describe el origen de los míticos Rangers de Texas. 

En 1836, el oeste de Mississippi era considerado como el Salvaje Oeste y la frontera de Texas era vista como el infierno sobre la Tierra que era arrasada desde el exterior por la armada mexicana y atacada desde dentro por las feroces tribus Comanche, donde allí nadie estaba a salvo. Sin embargo, este fue un momento de valentía, la decisión de luchar y morir por las creencias y de pararse bien en alto contra el cruel dominio del General mexicano Santa Anna. El heroico General Sam Houston, los Rangers y la legendaria "Rosa Amarilla de Texas", conducen esta historia la que a través de las pantallas de HISTORY mostrará cómo la voluntad humana es capaz de ganar contra todo pronóstico aquellas pruebas que muchas veces parecen insuperables. Finalmente, las banderas de Texas se mantuvieron elevadas y victoriosas, reclamando un pedazo de historia por toda la eternidad.

Desde la Batalla del Alamo (23 de febrero 1936 al 6 de marzo 1936), la batalla de San Jacinto y el Tratado de Velasco (14 de Marzo 1936) serán recreados en esta superproducción dirigida por Roland Joffé (The Killing Fields, The Mission), quien ha sido nominado dos veces en los premios Oscar. TEXAS BAJO FUEGO fue realizada bajo la misma producción de Hatfields & Mccoys que resultó ganadora de múltiples premios Emmy y que batió récords de audiencia (13.8 millones de televidentes). El elenco incluye grandes estrellas de Hollywood como Bill Paxton(Agents of SHIELD, Big Love, Titanic, Twister, Apollo 13, True Lies) que interpreta al heroico General Sam Houston, presidente de la República de Texas y que el actor revela ser un pariente lejano “"Soy chozno por parte de mi padre del hijo de la hija que llegó a ser la madre de Sam Houston,  lo que hace que Sam Houston fuese mi primo hermano de cinco generaciones atrás”.


Brendan Fraser (The Mummy Trilogy, Bedazzled) en el papel de Billie Anderson un personaje original de esta producción representando a un aborigen de la tribu Kiowa que se une a Sam Houston y los Rangers. Ray Liotta (Goodfellas, Hannibal) nominado a los Premios SAG 2015 por su interpretación de Lorca otro personaje original en esta miniserie que sobrevive a la batalla del Alamo y que está empeñado en vengarse. Jeffrey Dean Morgan, (Watchmen,  Grey’s Anatomy, Supernatural) interpretando a Deaf Smith quien fue el primer Ranger y que para su papel bajo drásticamente 20 kilos. El actor francés Olivier Martinez (Unfaithful, S.W.A.T.) como contracara y en el rol del General mexicano Santa Anna. "Como francés y con raíces españolas, crecí viendo westerns americanos, no creyendo que en realidad podría estar en uno", resalta el actor que confiesa el público va a odiar a su personaje por ser tan arrogante y despiadado. Además participaciones de Thomas Jane, Crispin Glover, Rhys Coiro, Jeremy Davies, Cynthia Addai-Robinson, Christopher McDonald, Max Thieriot, Chad Michael Murray, Trevor Donovan, Robert Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow y Kris Kristoffer son como el gran elenco.

TEXAS BAJO FUEGO fue grabada en 90 locaciones por Durango, México durante Junio de 2014.

Esta saga épica fue recientemente nominada a los premios Emmy 2015 en tres categorías, Mejor Mezcla de Sonido en una Miniserie/Película;Mejor Edición de Sonido para una Miniserie / Película;y Mejor Música del tema principal.TEXAS BAJO FUEGO logró un récord de audiencia de 4.1 millones de espectadores en su debut en los Estados Unidos el 25 de Mayo del 2015.

TEXAS RISING fue producida por A+E Studios, ITV Studios America y Thinkfactory Media para HISTORY.  Leslie Greif (Hatfields & Mccoys) es el productor ejecutivo para Thinkfactory Media y Dirk Hoogstray Julian P. Hobbs son sus productores ejecutivos para HISTORY.


EPISODIOS TEXAS BAJO FUEGO (TEXAS RISING)
GRAN ESTRENO: TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO, CAPITULOS DOBLE

#01 Lunes 15 de Febrero
El general Santa Anna, líder del Ejército Mexicano, ha salido victorioso en el Álamo, causando una derrota brutal de los texanos en su determinación para acabar con la rebelión. En medio de las cenizas de la masacre, envía a Emily West, una de las pocas mujeres que han sobrevivido, al relatar los horrores que ha visto a su enemigo, el líder texano general Samuel Houston. El miedo hace que los hombres insensatos y sus oponentes de Santa Anna sepan  exactamente de lo que es capaz.

#02 Lunes 15 de Febrero
Mientras tanto, BuffaloHump, líder de los comanches, observa un ataque indio en la caravana de Emily desde lejos, y hace sus propios planes para utilizar el levantamiento de Texas a su favor. Cerca del motín, los tejanos están rodeados por el Ejército Mexicano, el Coronel Fannin los obligó a rendirse. Pero cuando ordenan una ejecución, los tejanos se enfurecen, uniéndose a luchar con más fuerza. 

#03 Lunes 22 de Febrero
Como el ataque mexicano sigue, el ejército desorganizado de Houston está cerca de un motín. En Coleto Creek, el indeciso coronel Fannin comete un error fatal, y los hombres de Santa Anna, liderados por el general Urrea, rodean y emboscaron a sus tropas texanas. El desesperado Fannin envía una orden a Houston por más hombres, mientras que el general Urrea, seguro de la victoria, manda decir a Santa Anna que la rendición de Texas es inminente.

#04 Lunes 22 de Febrero
Mientras tanto, en el campamento de Santa Anna, Emily ha utilizado todos sus poderes de seducción para acercarse al líder mexicano. Desafiando el peligro en seducir a Santa Anna, Emily reúne inteligencia vital que probará un arma indispensable en los texanos para la  búsqueda permanente de la victoria.

#05 Lunes 29 de Febrero
Cuando James Wyckoff encuentra una flecha india, empieza a sospechar que su nueva propiedad no es tan segura como el empresario Buckley le hizo creer. El empresario Buckley, el autoproclamado Sheriff de Victoria, arresta Jack Hays y Bigfoot Wallace por un crimen que no cometieron. Traicionado por aquellos más cercanos a él, Sam Houston recibe la visita del Secretario de Guerra Thomas Rusk, quien se prepara para relevarlo de su mando. Pero cuando los Rangers de Texas regresan de una misión exitosa, Rusk está convencido de que cambie de opinión y Houston ordena a su ejército al sur para combatir a los hombres de Santa Anna en San Jacinto, en lo que se convertirá en su batalla más crucial en la guerra por la independencia de Texas.

#06 Lunes 29 de Febrero
Los temores de James Wykoff pronto se confirmaron cuando los Comanches realizaron un ataque brutal, dejando a su familia en peligro de muerte. El empresario Buckley le pregunta a Jack Hays y Bigfoot Wallace cómo defenderá a la ciudad contra los comanches.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE