martes, 2 de febrero de 2016

Viviendo en los árboles! estreno por History

estreno HISTORY hogar salvaje serie Viviendo en los árboles
ESTRENO EXCLUSIVO EN HISTORY

VIVIENDO EN LOS ÁRBOLES, 
LA SERIE QUE MUESTRA EL LADO SALVAJE DE UN GRUPO QUE HIZO DE LOS ÁRBOLES SU HOGAR

GRAN ESTRENO - JUEVES 4 DE FEBRERO
22hrs ARG/CHI, 23hrs MEX/COL/BRA, 23:30hrs VEN
Viviendo-árboles

(Febrero de 2016) – Miami, FL. Cuesta creer que en una época donde el auge de las tecnologías nos sorprende cada vez más, aún vivan personas en los árboles. Sin embargo, en Estados Unidos aún quedan unos pocos lugares verdaderamente salvajes, y algunos valientes encontraron una zona realmente inexplorada para vivir: las copas de los árboles del noroeste del Pacífico e hicieron de ellas su nueva forma de vida.

A partir del 4 de febrero HISTORY mostrará cómo los árboles se convirtieron en el hogar de estos ingenieros y constructores que viven con sus propias reglas y enfrentan a la madre naturaleza para alcanzar su propio sueño americano. Ellos tienen sus viviendas a 15 metros de altura, realizan distintas actividades y enfrentan amenazas como los incendios, las tormentas, los deslaves y los depredadores.

VIVIENDO EN LOS ÁRBOLES, la nueva serie de HISTORY, dará a los espectadores una entretenida mirada a un mundo que nunca antes han visto. Escondido en los espesos bosques del noroeste del Pacífico, un selecto grupo de hombres buscaron la libertad definitiva, una vida en los árboles alejados de las trampas de la modernidad viviendo en estructuras primitivas construidas con sus propias manos. Cada uno tiene sus propias razones para haber tomado esta decisión, sin embargo la forma de vida que eligieron no es nada fácil. 

En medio del paisaje agreste, sobrevivir de lo que da la tierra sólo es posible con un férreo compromiso y habilidades de supervivencia altamente desarrolladas. La carne es difícil de encontrar, la vegetación se congela y los suministros son pocos. Utilizando las habilidades de cada uno y el ingenio innato, estos hombres forjan la vida que han elegido en medio de un paisaje duro e implacable.

Esta nueva serie de HISTORY sigue la historia de Mike, Steve, Ethan, Aza y Jay  a medida que desarrollan sus estructuras en los árboles, construyen los elementos esenciales para la vida fuera del refugio, caza, forraje, el trueque y hacer lo que se necesita para prosperar en el más improbable de los lugares.

EPISODIOS EN ESTRENO
JUEVES 4 DE FEBRERO
#01 ESCALADA DE ALTA O MORIR (ESCALADA DE ALTA O MORIR)
Dispersos en los bosques del noroeste del Pacífico, estos valientes hombres con increíbles habilidades constructoras, buscan ser totalmente libres y viven en las copas de los árboles, alejados de la modernidad.

JUEVES 11 DE FEBRERO
#02 COLAPSO (COLLAPSE)
Tras el desastre, un hombre se ve obligado a reconstruir su casa en el árbol. Cuando se queda prácticamente sin insumos, un leñador debe recurrir a la creatividad para sobrevivir.

JUEVES 18 DE FEBRERO
#03 RESBALADIZO CUANDO ESTÁ MOJADO (SLIPPERY WHEN WET)
Jay sale a buscar insumos esenciales y termina en aguas congeladas. Ethan y Aza hacen un descubrimiento explosivo.

JUEVES 25 DE FEBRERO
#04 ÁRBOL DEL CASTILLO (TREE CASTLE)
Ethan y Aza comienzan a trabajar en la base de la nueva estructura de Aza: la única casa en el árbol giratoria del mundo. Las armas aparecen cuando los leñadores se encuentran con desconocidos.

BIOGRAFÍAS

Mike y Steve
En su adolescencia, Mike subió el Montana solo con nada más que su cuchillo, un bolso, lona y algo de papel de aluminio. Emergió meses más tarde con una educación en supervivencia única, la que sólo la madre naturaleza puede proporcionar.
Mike solía hacer trabajos de carpintería en el sur de California, pero desde entonces ha dejado atrás las comodidades del desierto para encontrar consuelo en el bosque. Durante casi 20 años él ha estado viviendo fuera del circuito y es aquí donde conoció a su mano derecha Steve.
La familia de Steve ha estado en el noroeste del Pacífico durante un tiempo muy largo. Viajó por todo el mundo como militar y desarrolló innumerables habilidades a lo largo de su camino. Ahora, él fabrica cuchillos y otras armas para mantener lo que es su verdadera pasión: la caza. No importa si el juego es grande o pequeño, Steve es un francotirador. Él tiene un rifle que lleva casi todas partes, mientras que Mike prefiere la ballesta.

Ethan y Aza
Utilizando las habilidades aprendidas de su padre, Ethan fue contratado como peón a los 12 años de edad. Lo que no tenía de experiencia él lo compensaba con el esfuerzo. Los pequeños puestos de trabajo de acarreo se fueron convirtiendo en trabajos más grandes en la fabricación de metales, en el aserradero y en la construcción de graneros. Ethan tenía ideas, ingenio y soluciones.
A sus 20 años, Ethan se trasladó a Boise, pero se perdió la llamada de la naturaleza y se regresó a la propiedad de su familia en Idaho occidental. Allí decidió la construcción de un hogar  a 8 metros del suelo.
El mejor amigo de Ethan es Aza, un mecánico que puede hacer funcionar cualquier cosa. Ellos pasan mucho tiempo haciendo escalada libre, cazando y creando lo que necesitan para sobrevivir. Algunos dirían que un ascensor y tirolinas no son esenciales para la supervivencia, pero Ethan y Aza se enorgullecen de hacer las cosas a su manera. Típicamente, Ethan es el hombre de ideas, mientras Aza ofrece el plan logístico para ejecutar los conceptos. Un buen día significa haber tenido las manos puestas en la productividad sin la ayuda de la tecnología moderna.

Jay
De hotrods a la herrería, Jay es un inventor nato. Trabajar para los demás lo dejó con ganas de más, más libertad y sin reglas. Durante los últimos 17 años, ha encontrado todo eso y más desde que ha construido su vida en los árboles.
Cuando era adolescente, Jay perfeccionó sus habilidades de supervivencia en la costa oeste. Con una formación tunning, herrería y trabajo en metal, Jay tiene una extraña habilidad para reutilizar y transformar un elemento inútil en algo esencial. Cuando alguien más podría ver una bicicleta oxidada o una lavadora rota, Jay ve una bomba de molino de viento y una trampa conejo.
Él no juzga a los demás y se enorgullece de la autosuficiencia. Con sus inventos se las arregla para hacer trueque por comida, herramientas y todo lo que él necesita.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE