sábado, 5 de marzo de 2016

Cual es el ingrediente secreto para superar lo malo

espacios vacios ingrediente malo SECRETO ser feliz superar
paisaje
En ocasiones las palabras sobran y el conocimiento no es capaz de entender lo que sucede ante nuestros ojos.

La frase inicial de este artículo es un claro ejemplo de que hay veces que las circunstancias nos desbordan y no somos capaces de afrontarlas como deberíamos o como creemos que deberíamos.

Las tragedias son esos momentos en los que pensar en positivo nos pueden salvar la vida y, aunque jamás se podrá comparar con lo acontecido en Nueva York aquel fatídico 11 de septiembre, cada día vivimos situaciones trágicas que nos empujan por el mal camino.

El dinero es importante para la supervivencia, los familiares pueden echarte un cable en momentos difíciles, el amor te ayuda a mitigar los daños, las amistades pueden ser una salida (o no), pero hay algo que jamás podrás dejar de lado y que siempre estará contigo. En los momentos buenos y malos, en los que apetece y en los que no, siempre hay algo que será inseparable de ti… tú mismo.

Teniendo en cuenta que tú siempre estarás contigo mismo creo que deberías replantearte algunas cosas y ponerte el primero de tu lista, por delante de todos esos seres queridos que (falsamente crees) sin ellos no podrías vivir. Lo que está claro es que si no te tienes a ti no puedes tener a nadie, pero tú siempre debes ser el primero para ti. No hablo de egoismo, hablo de optimismo. Debes cuidar de ti mismo en todos los sentidos, pero potenciar el OPTIMISMO puede ser una muy buena forma de salir adelante y seguir peleando por tus hijos, pareja, familia, amigos, etc.

Y permíteme contarte un secreto… si vives la vida con optimismo corres el riesgo de SER FELIZ.

¿Te animas a ser feliz?
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE