lunes, 21 de marzo de 2016

[Episodios] Investigation Discovery trae evidencia y enigmas en tercera temporada de MENTES CRIMINALES

enigmas EPISODIOS evidencia Investigation Discovery Mentes Criminales serie TEMPORADA TERCERA
MENTES CRIMINALES REGRESA A INVESTIGATION DISCOVERY CON NUEVAS HISTORIAS REALES SOBRE ESCALOFRIANTES ASESINATOS SIN RESOLVER

mentes-criminales


-       La tercera temporada de esta atrapante serie indaga en cada detalle y analiza cada evidencia en busca de respuestas que ayuden a resolver casos en los que los asesinos aún no han sido descubiertos.
-       MENTES CRIMINALES estrena en Investigation Discovery el 23 de marzo a las 9:50 p.m.

Bogotá, marzo de 2016 - Los hombres y mujeres que protegen el orden público trabajan a diario para resolver toda clase de crímenes, pero hay casos que se tornan más difíciles y permanecen abiertos. El estreno de la tercera temporada de MENTES CRIMINALES pone el foco en casos reales y analiza las evidencias para buscar a los culpables, a partir del 23 de marzo a las 9:50 p.m., en Investigation Discovery.

En cada episodio de MENTES CRIMINALES, el autor M. William Phelps y el veterano criminólogo John Kelly reviven homicidios no resueltos y hurgan en la mente de asesinos para dar con los móviles de cada muerte. Ellos no tienen placas, pero en cambio cuentan con la ayuda de una fuente secreta: un asesino serial anónimo que está cumpliendo varias condenas simultáneas a cadena perpetua. Juntos, analizan las evidencias y especulan sobre quién podría ser el autor de cada asesinato. Además, a partir del testimonio de policías, sobrevivientes, familiares y expertos, profundizan en los detalles de los crímenes y el estado de cada investigación.

En la tercera temporada, el equipo de MENTES CRIMINALES revive casos que van desde desapariciones en un teatro, o cadáveres hallados en la misma posición, hasta un asesino que se suicida dejando escondidos los cuerpos de sus víctimas. En cada episodio, los especialistas buscan nuevas pistas y conexiones entre los delitos que ayuden a dar con los responsables de estos macabros casos sin resolver.

mentes-criminales


Descripción de episodios:

Episodio 1
Cuando los detectives de homicidios de Alaska interrogaron a Israel Keyes, sabían que tenían un asesino frente a sus narices, pero lo que este reveló aquel día no hizo más que confirmar que era en realidad un monstruo. Keyes, de 34 años, había sido arrestado por el homicidio de Samantha Koenig, de 18 años, luego de enviar a los padres de la joven una nota con un pedido de rescate cuando ella ya estaba muerta. Samantha Koenig fue su última víctima, pero lejos estuvo de ser la primera. Keyes se burló de los detectives con historias de caos y asesinatos que recorrieron todo Estados Unidos.Y aunque muchos pensaron que era un “gran charlatán”, luego de investigar y corroborar cada una de sus historias, se comprobó que Keyes había sido el autor de cuanto menos, ocho homicidios más.

Episodio 2
Este episodio retoma la historia de Israel Keyes. Entre 2001 y 2007, Keyes recorrió miles de kilómetros a través de Estados Unidos para cazar y asesinar a sus víctimas:Nueva York, Washington, Vermont, Wyoming, Texas, Alaska... En diciembre de 2012, repentinamente se suicidó en su celda, llevándose a la tumba un misterio aterrador. Israel Keyes amaba los secretos y dejó cuerpos escondidos y también muchas de las herramientas que utilizaba para sus crímenes, en diferentes estados. Pero, ¿sus secretos realmente murieron con él? Este episodio emprende un viaje espeluznante al mundo de Israel Keyes y busca respuestas a preguntas que quedaron pendientes:¿Por qué lo hacía?, ¿podría ser uno de los peores asesinos seriales que el mundo haya visto a la fecha?, ¿a quién más mató? 

Episodio 3
El hallazgo del cuerpo desnudo de Shannon Gilbert, en Ocean Parkway, Long Island,fue solo el comienzo. En los días siguientes, las autoridades encontraron los cuerpos de otras cuatro mujeres tendidos a lo largo de la carretera. Este asesino serial buscaba acompañantes sexuales y prostitutas por Internet y en las calles para desmembrarlas esparcir sus restos en el vecindario. Pero la historia de este misterioso asesino no termina aquí.También se cobró la vida de cinco víctimas no identificadas que se cree eran parte de la industria del sexo. Las únicas pistas sobre este homicida son el uso de muñecas abandonadas donde yacen los cuerpos de sus víctimas y misteriosas llamadas a la hermana de una de las mujeres para describirle cómo fue que la mató. Este hombre es una amenaza y seguirá castigando a sus víctimas con brutalidad hasta que alguien lo detenga. 

Episodio 4
Torrey Pines, al sur de California, es una paradisíaca zona costera. Sin embargo, durante un período de seis años, ha sido también el hogar de un asesino serial que caza jóvenes mujeres y abusa de ellas. Todo comienza en 1978 cuando en este bello lugar aparece el cuerpo de Barbara Nantais de 15 años.Ella fue estrangulada y golpeada y su cuerpo mutilado con un elemento cortante. Seis años después, cuando la comunidad de Torrey Pines finalmente está recuperando la normalidad, la historia vuelve a repetirse. Otra adolescente, otro asesinato brutal, otra historia aterradora. Esta vez,el cuerpo de la víctima, Claire Hough de 14 años, fue encontrado enterrado en la arena. Al hallar muchas similitudes con el asesinato de Bárbara Nantais, la policía está convencida de que se trata del mismo autor material: un asesino serial que muestra predilección por las adolescentes y tiene un apetito feroz por la muerte. Este fascinante episodio indaga en algunos detalles y descubre una nueva evidencia increíble que puede finalmente hacer justicia por las víctimas. 

Episodio 5
En Lewiston,un sereno pueblo en el estado de Idaho, el edificio de un teatro local tiene un pasado oscuro. Una noche de 1982, tres personas fueron vistas con vida por última vez allí, y aparecieron muertas tiempo después. Un hombre del lugar, que estuvo en el teatro esa misma noche, estaba vinculado con una serie de otras muertes. Este episodio se sumerge en las profundidades de este misterio al tiempo que intenta responder las preguntas que los ciudadanos de Lewington se han hecho por mucho tiempo: ¿hay una conexión entre los casos o es mera coincidencia?, ¿se trata acaso de un asesino serial que logrado burlar a la justicia?, ¿qué hace falta para atrapar al culpable? 

Episodio 6
Ser el juguete preferido de un asesino serial es sin dudas una manera horrible de morir. En el condado de Aurora, una jovencita de 15 años es acosada por un asesino que no deja de seguirla al tiempo que la ilumina con los faros delanteros de su automóvil. Una noche, la víctima intenta huir a los tropezones en la oscuridad de un camino olvidado pero, finalmente, es alcanzada y golpeada por el vehículo. Se contra un cerco de alambre de púas hasta que muere.  El asesino acomoda su cuerpo sin vida de una forma particular, y la abandona allí. Al menos otras cuatro víctimas aparecieron en la misma posición. Este episodio busca conexiones y pistas entre estos delitos para dar con el asesino. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE