miércoles, 23 de marzo de 2016

[Especial] En Semana Santa“Quién Mató a Jesús” por NAT GEO

ESPECIAL Nat Geo Quién Mató a Jesús SANTA semana
Jesús

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 10:00 p.m. hora Colombia, NAT GEO emite las tres partes que componen la súper producción “QUIÉN MATÓ A JESÚS”. 

Producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green (“The Wild Bunch”), escritor ganador de un premio Óscar y un Emmy y dirigida por Chris Menaul (“The Passion of Ayn Rand” y “Fatherland”). Considerado un best-seller por el New York Times, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.

Lideran el reparto Kelsey Grammer (“Partners”, “Boss”) como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer (“True Blood”) como de Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús. Haaz Sleiman (“The Visitor”) interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús. 

Combinación entre el cine épico y una narración íntima, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras. Los 93 roles con diálogo son encarnados por un reparto multinacional y diverso. Esta gran producción retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE