sábado, 5 de marzo de 2016

Estás listo para hacer cambios en tu vida? tiempo de reajustes

‬ ‎Corazones cambios ‎Escritos ‎Espacios reajustes Solitarios‬ tiempo vacios vida
Reconectarte con tu guía interior le permite a tu sabiduría fluir y a tu mente estar alerta para identificar en qué momento de tu vida te encuentras.

Al reconocer que estás empezando una nueva etapa, estarás más dispuesto a hacer reajustes, pues muchas veces el modo anterior de hacer las cosas, no es el más conveniente en la siguiente fase.

Al abrirte a una realidad más armoniosa en tu vida, es posible que ocurra un aparente caos en ella, pues al avanzar estas removiendo viejas creencias y patrones mentales. Salir de tu zona de confort puede desubicarte y crearte incomodidad mental, emocional o física, sin embargo, esta transición abre el paso necesario para que renazca un nuevo tu fortalecido.

Cuando te das permiso de no saber o de no entender por un momento cómo hacer o dar tu siguiente paso le das un descanso a tu mente que posibilita la llegada de nuevas ideas y que se dé el reajuste. Al aceptar que lo que antes te servía ahora no, dejas que tus antiguos esquemas e ideas del pasado finalmente se disuelvan.

Aceptar el momento simplemente tal y como es, te ayuda a dejar añorar el pasado y a recordar que el momento creativo se encuentra en el ahora. Darle la bienvenida al cambio y dejar de juzgar los efectos que experimentas, te mantiene enfocado en alternativas de paz y armonía. Este cambio de mentalidad activa tu energía y te revitaliza.

En medio del renacimiento es difícil identificar que estás atravesando el proceso de la mariposa, pues dentro del capullo todo se ve negro. Al entablar nuevamente la comunicación con tu guía interior la paciencia y el consuelo te acompañarán.

Recordarás que la luz del sol esta al otro lado y tendrás la certeza de que cada segundo de incubación tuvo un gran sentido. Y cuando mires atrás, recordarás el día en que pensaste que no serías capaz… Pero a pesar de ello, lo lograste!

Tu tienes la capacidad de reajustarte a realidades tan maravillosas que nunca antes has soñado. Abrirte a la renovación te permitirá que potencial durmiente en ti se manifieste cada día más.

La decisión de crecer siempre vale la pena.

Solo tú puedes cambiar tu vida, y el momento es siempre ahora.
Tiempo de reajuste

Por: Diana Jaramillo
“Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor.
El verdadero milagro es el amor que los inspira.

En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro”.

- Un Curso de Milagros -

Gracias por enviar este mensaje sin alterar su contenido ni autor.
Copyrigth & Copy Diana Jaramillo 2012. All rigths reserved.

#‎EspaciosVacios‬ ‪#‎CorazonesSolitarios‬ ‪#‎Escritos‬

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE