domingo, 13 de marzo de 2016

Ingmar Bergman revive en Una historia del alma, en abril en Eurochannel

abril CINE drama Eurochannel Ingmar Bergman pelicula Sinopsis Una historia del alma Une histoire d'âme
Ingmar Bergman revive en Una historia del alma, en abril en Eurochannel.
Un viaje a lo profundo de la mente de una mujer con Sophie Marceau.

Ingmar-Bergman

Información genérica:
Elenco:   Sophie Marceau
Director:Bénédicte Acolas
País:Francia
Género:Drama
Título original:Une histoire d'âme
Año:2015

Sinopsis:

Viktoria (Sophie Marceau), la hija de un obispo y la esposa de un pastor, habla consigo misma y revela su mundo íntimo: sus alegrías y penas, su infancia y su relación con su marido distante. Ella viaja de vida en vida, al parecer en varios personajes; recuerda, sueña, fantasea y alucina.

Una historia del alma es la primera adaptación de un libreto de Ingmar Bergman desde su fallecimiento.  Eurochannel invita a los televidentes a sumergirse en los sentimientos, deseos, ira, alegría y desesperación de una mujer cuya vida ha sido una montaña rusa. Eurochannel estrena la película francesa, Una historia del almaEstreno el jueves 14 de abril a las 19:00 hrs Colombia / México/  21:00 hrs Argentina.

¿Está loca, o, por el contrario, ella ha sido iluminada por la verdad? ¿Está enojada, o encuentra redención de su angustia? ¿Es ella irracional, o nos invita a reflexionar sobre nuestra propia irracionalidad, disfrazada por las convenciones de la sociedad moderna? Estas y otras preguntas son creadas en una de las producciones del cine francés más reflexivas y enigmáticas en los últimos años.

Dirigida por Bénédicte Acolas, en esta película, Viktoria es una mujer de 40 años, que parece haber enloquecido y desarrolla un conmovedor y comprehensivo monólogo de los momentos que marcaron su existencia. A medida que se desarrolla la película, nos sumerge en sus recuerdos, sueños, alegrías y esperanzas frustradas. Este retrato de una mujer es una reflexión sobre la memoria, el deseo y la libertad.

Un asunto espiritual fue primero adaptada al teatro por Bénédicte Acolas, cuando fue protagonizada por la misma actriz, la bella y sensual Sophie Marceau, conocida en por su interpretación de la ‘chica Bond’ villana, Elektra Rey, en007: El mundo no basta. Ahora, una figura de renombre en el cine francés, Sophie toma un papel único para entretener y sorprender al público durante un monólogo de 82 minutos.

Los telespectadores conocerán a una mujer sensual y sensible con una pasión por la verdad, con sentido del humor, y una perspectiva de su propia vida, que se aleja de una especie de realidad para sumergirse en sus recuerdos, la imaginación e ideas delirantes.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE