martes, 8 de marzo de 2016

Llega a A&E la nueva temporada de NCIS Los Angeles

A&E Los Angeles NCIS serie televisión TEMPORADA
La serie más vista celebra el episodio #150 en el transcurso de la temporada.

El reconocido dúo de agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado

GRAN ESTRENO: DOMINGO 13 DE MARZO
A las 21:00HRS MEX-COL, 21:30HRS VEN, 23:00 ARG-CHI

NCIS-Angeles

(Marzo de 2016) – Miami, FL. Los agentes especiales Chris O’Donnell y LL Cool J regresan a la pantalla de A&E con la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles.Más acción y espionaje a partir del Domingo 13 de marzo en un gran estreno para toda Latinoamérica solo por A&E. 

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad del glamour, la moda y el cine para truncar los objetivos del crimen organizado. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Ángeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

En el lanzamiento de la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Hetty (Linda Hunt) exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él. Además, en el comienzo de esta nueva temporada, los fans podrán conocer más acerca del padre de Callen, quien se enteró en la sexta temporada que él estaba vivo, y sobre sus vínculos con la KGB, junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo Callen.

Por otro lado, Nell Jones, interpretado por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrett Foa) no puede continuar a causa de la flamante relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen). "Con Kensi y Deeks, se torna algo difícil tener dos parejas en la serie que realmente estén juntas al mismo tiempo y se pueda mostrar todo eso”, declaró la actriz Renée Felice Smith.  "Hemos tomado una especie de descanso de la historia de Eric y Nell mientras Kensi y Deeks muestran la relación en su máximo esplendor”, declaró Smith. Sin embargo, aunque es posible que no se vea ningún verdadero romance entre Nell y Eric en esta nueva temporada, los aficionados pueden esperar mucho coqueteo entre ellos.

La séptima temporada de NCIS: Los Ángeles cumplirá los 150 episodios. El protagonista Chris O’Donnell, quien además de actuar suele dirigir algunos de capítulos de esta serie. En esta temporada estuvo al frente como director del episodio número 151 de NCIS: Los Ángeles“An Unlocked Mind”. “Es divertido e increíble. Se siente como si hubiese pasado todo en un instante. Pero luego miro a mi hija, que tenía ocho años cuando comenzó la serie, y ahora está por obtener su licencia de conducir. Y a mi hija que en ese entonces nació, ahora va a tener la misma edad que tenía mi hija mayor. Parece que nos encontramos en una pequeña máquina del tiempo, y todo pasa volando porque trabajamos muy duro en esto.”, aseguró O’Donnell sobre el extenso camino que ya transitó la serie. Por su parte, LL Cool J, también opinó al respecto: “Ha sido un viaje increíble. He trabajado con la mejor gente, con el mejor reparto y equipo. Todo el mundo me ha tratado realmente muy bien y es realmente un orgullo formar parte de esta serie”. Nunca había formado parte de un programa de televisión o había tenido una experiencia como actor  que haya durado tanto tiempo. Por eso, ha sido realmente increíble”.

NCIS y sus franquicias son el drama más visto del mundo entero, y A&E transmite todos los Domingos NCIS: Los Ángeles la última temporada a partir del 13 de Marzo que en EEUU promedió los 9.5 millones de espectadores; y a de NCIS New Orleans, con Scott Bakula,  donde se puede seguir disfrutando de la primera temporada de este drama. NCIS New Orleans fue la segunda serie nueva más vista en televisión en EEUU promediando los 18.1 millones de televidentes.

NCIS-Angeles
#Episodios en Estreno

Domingo, 13 de marzo
MEDIDAS ACTIVAS (ACTIVE MEASURES)
Cuando Callen se embarca en una misión secreta que deja a Sam y equipo en la oscuridad, Hetty exige terminar con su misión.

Domingo 20 de marzo
CITADEL (CITADEL) 
La gente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason) pide ayuda al equipo de NCIS Los Angeles tras el asesinato de su compañero. Kensi sospecha que Deeks esconde algo, pero él la sorprende presentándole a su madre (Pamela Reed).

Domingo 27 de marzo
EL CHOFER DE LA SEÑORITA DIAZ (DRIVING MISS DIAZ)
El equipo de NCIS Los Angeles investiga una masacre ocurrida hace 20 años en Perú, luego de que una famosa modelo, considerada una de las sobrevivientes, se convierte en un posible blanco. Kensi trabaja encubierta como asistente de la modelo y Deeks como su chofer.

Domingo 3 de abril
(COMMAND & CONTROL)
Callen y Sam se ven obligados a trabajar en su día libre cuando misteriosamente reciben una llamada a través de un teléfono celular en la que una persona amenaza con poner en peligro la vida de personas inocentes si los agentes no hacen exactamente lo que él les dice.

Domingo 10 de abril
(BLAME IT ON RIO)
El agente especial de NCIS DiNozzo (Michael Weatherly) se une al equipo de NCIS: Los Angeles para buscar en la ciudad luego de que su prisionero se escapara de su custodia en un vuelo desde Singapur a Los ángeles.

Domingo 17 de abril
(UNSPOKEN)
El equipo busca al antiguo compañero de Sam, Ruiz (Anthony Ruivivar), que desaparece al comprar un explosivo mortal durante una operación encubierta.

Domingo 24 de abril
(AN UNLOCKED MIND)
En este episodio, dirigido por el actor Chris O’Donnell, Kensi y Deeks van encubiertos como miembros de una secta para rescatar a un ex empleado del Departamento de Defensa quien sufrió un lavado de cerebro para que revele información clasificada. Mientras, el resto del equipo trabaja para evitar que se vendan los secretos de gobierno.

Domingo 1 de mayo
(THE LONG GOODBYE)
El equipo busca a Jada (Ella Thomas), la mujer que Sam llevó a asilo en los Estados Unidos hace cuatro años luego de haber desaparecido. Además, Kensi va como agente encubierto con la agente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason).

Domingo 8 de mayo
(DEFECTORS)
El equipo busca a una adolescente desaparecida que se teme que haya sido reclutada por una organización terrorista.

Domingo 15 de mayo
(INTERNAL AFFAIRS)
Mientras Deeks está detenido y es interrogado por asesinato de su ex compañero, el equipo hace lo posible para probar su inocencia.

Domingo 22 de mayo
(CANCEL CHRISTMAS)
Cuando un sospechoso agente de Corea del Norte es envenenado y golpeado por un camión que transportaba árboles de Navidad, el equipo busca al responsables del contrabando de espías en el país. Además, Deeks y Kensi buscan una manera para incluir a sus madres en los planes de navidad, y Hetty se da cuenta de que Granger no siente la alegría de las fiestas.

Domingo 29 de mayo
(CORE VALUES)
Kensi y Deeks van encubiertos a una planta de energía nuclear fuera de servicio, ya que el equipo investiga el envenenamiento por radiación de un sargento de artillería que trabajaba como guardia de seguridad allí.

Domingo 5 de junio
(ANGELS & DAEMONS)
El equipo investiga el asesinato de un empresario de la tecnología convertido en un capitalista de riesgo que en secreto desarrolló un demonio, un programa informático de fondo que permite la recolección de datos imposibles de descubrir.

NCIS-Angeles

#Sobre los protagonistas

EL AGENTE G. CALLEN (CHRIS O’DONNELL)
G. Callen, interpretado con Chris O’Donnell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman “G”, Lange se niega a hacerlo porque “ese no es un nombre, es una letra” e insiste en llamarlo “Señor Callen”.

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial “G” Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

SAM HANNA (LL COOL J)
El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero.  Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

HENRIETTA “HETTY” LANGE (LINDA HUNT)
Henrietta “Hetty” Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo “interno” y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles.  A pesar de su baja estatura “Hetty” posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

KENSI BLYE (DANIELA RUAH)
La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

MARTY DEEKS (ERIC CHRISTIAN OLSEN)
Martin "Marty" Deeks es un Detective de la Policía de Los Angeles quien también funciona de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD. Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

NCIS-Angeles
Sobre el elenco

CHRIS O´DONELL
Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O’Donnell dio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en Men Don't Leave. 
  • El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. 
  • A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico Mad Love, donde tuvo como pareja actoral a Drew Barrymore. 
  • La consolidación definitiva de O’Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994). Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes. En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida a Robin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne. 
  • Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, The Sisters, Kinsey (nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica The Bachelor. 
  • A ella se suman The Chamber, In Love and War, Cookies’ Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. En televisión, también ha logrado destacar con su trabajo en las mini-series The Company y Grey’s Anatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a Half Men. En tanto en Broadway, interpretó al personaje central en The Man Who Had All the Luck, de Arthur Miller.
LL COOL J
Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. 
  • Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro. 
  • A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento. En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. 
  • Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx  y Cameron Diaz en Any Given Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. 
  • Otras de sus películas son Rollerball, Charlie’s Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin.
  • Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock.Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libro Platinum Workout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. 
  • En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad. 
LINDA HUNT
Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. 
  • Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Connecticut y en los años ‘80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of the world de Arthur Kopit. 
  • En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature. 
  • Su éxito teatral continúa con Mother courage and her children, Aunt Dan & Lemon de Wallace Shawn –presentada en Londres y Nueva York- , The Cherry Orchard y The Matchmaker, una producción de Des McAnuff.
  • Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de Stranger Than Fiction, Twenty Bucks,  Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waiting for the Moon, She-Devil, Silverado, The Bostonians y Dune, de David Lynch.  En la película animada Pocahontas, Hunt es la voz de la abuela Willow. 
  • En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, The Unit y también The Practice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para Discovery Channel, National Geographic y PBS.
DANIELA RUAH
  • Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. 
  • En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de Dancing with the Stars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga. 
ERIC CHRISTIAN OLSEN
  • Nacido en Oregon, EE.UU., Eric tuvo su primer papel como protagonista en la película Arthur’s Quest de 1999. 
  • Participó en Black Cat Run y en la serie Get Real. Además, en el cine tuvo un rol en la película Pearl Harbor y luego en The Cocky Blondy Guy. Además, obtuvo el papel de Lloyd Christmas en Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd. 
  • Y participó en películas como Cellular, The Last Kiss, Eagle Eye, The Back-Up Plan, entre otras.


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE