viernes, 4 de marzo de 2016

Películas de acción y romance llegan en el día internacional de la mujer para cautivar a las televidentes en su día

ACCIÓN cautivar Día Internacional mujer películas romance TELEVIDENTES Turner
Turner Latinoamérica celebra el Día internacional de la mujer con sus canales TNT, Warner Channel, TBS very funny, TNT Series, TCM, I.SAT y SPACE, con una variedad de especiales que cuentan historias de valentía, honor, romance y acción, dedicados a las mujeres.

Turner-peliculas

Bogotá, 4 de marzo de 2016. El 8 de marzo de 1911 se celebra por primera vez esta fecha especial en la que se conmemora la lucha de la mujer por una participación y derechos dentro de la sociedad en igualdad con los hombres. También conocido como el Día internacional de la mujer trabajadora, se celebró en sus inicios en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, actualmente son más países los que se unen a este día.

Para reconocer el compromiso y dedicación de las colombianas, Turner, el conglomerado de canales por TV paga con la mayor audiencia en Latinoamérica, trae en marzo especiales de películas y series con grandes actrices como protagonistas e historias para rendir homenaje a las televidentes que todos los días se conectan a la pantalla de la televisión 4 horas con 40 minutos promedio por día, 23 minutos más que los hombres, según un estudio de IBOPE. 

A la pantalla de Warner Channel llega el 8 de marzo cuatro mujeres inteligentes e independientes (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) con Sex and the city parte 2, a las 10 p.m. Por otra parte SPACE homenajeará a las heroínas con títulos de acción como Los ángeles de Charlie, Resident Evil parte 2, 3 y 4 y a las mujeres rebeldes con V de venganza y La isla, a partir de las 11 a.m. y TNT llegará desde la 1:20 p.m. con grandes heroínas, una selección de historias de mujeres valientes, intrépidas y apasionadas como Historias Cruzadas, Un sueño posible y Lara Croft: La Cuna de la vida.

“Respondiendo a los gustos y al perfil de los televidentes, Turner le apuesta con sus canales a mujeres de todas las edades. Si pensamos en la mujer que prefiere las películas clásicas de los 80’s y 90’s el canal TCM es la elección ideal y si prefieren las de humor TBS veryfunny tiene el contenido perfecto para toda la familia” afirma Yanira Puy, directora de Marketing para la región Andina, el Caribe y América Central de Turner. 

Turner-peliculas

Para continuar con la celebración TBS veryfunny extiende su especial del 8 al 11 de marzo desde las 9 p.m. con una selección de películas de fantasía, desamor y derroche: El Descanso, Bridget Jones parte 2, Al borde de la razón, María Antonieta la reina adolescente y Alicia en el país de las maravillas. Asimismo, TNT Series tiene preparado el especial Mujeres al ataque todos los sábados y domingos del mes, que inicia el 5 y 6 de marzo a las 11 a.m. con la quinta temporada de Rizzoli & Isles. En esta nueva entrega, Jane y Maura investigan casos más complejos y peligrosos como nunca antes, y el equipo se enfrentará a la pérdida de un querido amigo al despedirse de su antiguo colega, el Detective Barry Frost. 

Las películas clásicas que exponen los inicios de carrera de actrices como Kristen Dust y Winona Rider tienen su espacio en TCM. El canal presentará el 12 y 13 de marzo título tan recordados como Mujercitas, Las Reinas o reyes, Matilda, Cambio de hábito 2, El camino de los sueños, entre otras, a partir de las 2:30 p.m. 

Con el especial “We can do it” el canal I.SAT dedicado al cine independiente, deja claro que las mujeres están lejos de ser el “sexo débil” y celebra la igualdad el 8 de marzo con películas como Jane Eyre, Sister, White Reindeer y Pariah, desde las 7 p.m. Continuando el sábado 12 de marzo a las 4:40 p.m. con Volatin Cortado.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE