Películas de acción y romance llegan en el día internacional de la mujer para cautivar a las televidentes en su día - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 4 de marzo de 2016

Películas de acción y romance llegan en el día internacional de la mujer para cautivar a las televidentes en su día

Turner Latinoamérica celebra el Día internacional de la mujer con sus canales TNT, Warner Channel, TBS very funny, TNT Series, TCM, I.SAT y SPACE, con una variedad de especiales que cuentan historias de valentía, honor, romance y acción, dedicados a las mujeres.

Turner-peliculas

Bogotá, 4 de marzo de 2016. El 8 de marzo de 1911 se celebra por primera vez esta fecha especial en la que se conmemora la lucha de la mujer por una participación y derechos dentro de la sociedad en igualdad con los hombres. También conocido como el Día internacional de la mujer trabajadora, se celebró en sus inicios en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, actualmente son más países los que se unen a este día.

Para reconocer el compromiso y dedicación de las colombianas, Turner, el conglomerado de canales por TV paga con la mayor audiencia en Latinoamérica, trae en marzo especiales de películas y series con grandes actrices como protagonistas e historias para rendir homenaje a las televidentes que todos los días se conectan a la pantalla de la televisión 4 horas con 40 minutos promedio por día, 23 minutos más que los hombres, según un estudio de IBOPE. 

A la pantalla de Warner Channel llega el 8 de marzo cuatro mujeres inteligentes e independientes (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) con Sex and the city parte 2, a las 10 p.m. Por otra parte SPACE homenajeará a las heroínas con títulos de acción como Los ángeles de Charlie, Resident Evil parte 2, 3 y 4 y a las mujeres rebeldes con V de venganza y La isla, a partir de las 11 a.m. y TNT llegará desde la 1:20 p.m. con grandes heroínas, una selección de historias de mujeres valientes, intrépidas y apasionadas como Historias Cruzadas, Un sueño posible y Lara Croft: La Cuna de la vida.

“Respondiendo a los gustos y al perfil de los televidentes, Turner le apuesta con sus canales a mujeres de todas las edades. Si pensamos en la mujer que prefiere las películas clásicas de los 80’s y 90’s el canal TCM es la elección ideal y si prefieren las de humor TBS veryfunny tiene el contenido perfecto para toda la familia” afirma Yanira Puy, directora de Marketing para la región Andina, el Caribe y América Central de Turner. 

Turner-peliculas

Para continuar con la celebración TBS veryfunny extiende su especial del 8 al 11 de marzo desde las 9 p.m. con una selección de películas de fantasía, desamor y derroche: El Descanso, Bridget Jones parte 2, Al borde de la razón, María Antonieta la reina adolescente y Alicia en el país de las maravillas. Asimismo, TNT Series tiene preparado el especial Mujeres al ataque todos los sábados y domingos del mes, que inicia el 5 y 6 de marzo a las 11 a.m. con la quinta temporada de Rizzoli & Isles. En esta nueva entrega, Jane y Maura investigan casos más complejos y peligrosos como nunca antes, y el equipo se enfrentará a la pérdida de un querido amigo al despedirse de su antiguo colega, el Detective Barry Frost. 

Las películas clásicas que exponen los inicios de carrera de actrices como Kristen Dust y Winona Rider tienen su espacio en TCM. El canal presentará el 12 y 13 de marzo título tan recordados como Mujercitas, Las Reinas o reyes, Matilda, Cambio de hábito 2, El camino de los sueños, entre otras, a partir de las 2:30 p.m. 

Con el especial “We can do it” el canal I.SAT dedicado al cine independiente, deja claro que las mujeres están lejos de ser el “sexo débil” y celebra la igualdad el 8 de marzo con películas como Jane Eyre, Sister, White Reindeer y Pariah, desde las 7 p.m. Continuando el sábado 12 de marzo a las 4:40 p.m. con Volatin Cortado.
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia