miércoles, 16 de marzo de 2016

[Serie Web] “Lado C”, la comedia que combina historias de amistad y diversidad, participará en el Bawebfest 2016

2016 amistad Bawebfest combina COMEDIA diversidad historias Lado C serie Web
El BAWEBFEST galardona proyectos artísticos creados y comercializados a través de la web.

Serie-Web-Lado C

La exitosa serie web argentina “Lado C” estrenada en 2015, ha sido seleccionada entre varias internacionales como una de las 20 para la muestra paralela del festival internacional de series web “Buenos Aires Web Fest – BAWEBFEST” está compitiendo por el voto del público. Creada por Benjamín Landaburu y Juan Dujo; dirigida por Casper Espósito y el mismo Dujo. “Lado C” propone otra forma de ver las cosas, rompiendo con clichés. Es una comedia sin prejuicios, que habla de la amistad, la diversidad y el respeto.

Federico Araujo, María Viau, Kiara Sanders, Leandro Staffa, Lucía Romina Escobar y Juan Dujo, son los actores que encarnan los personajes que le dan vida a esta historia. Son  un grupo de amigos se reencuentra y deciden escuchar sus viejas grabaciones  y revivir sus locuras, los momentos más importantes y decisivos que marcaron sus vidas.

Landaburu, creador y productor de “Lado C”, valorizó la importancia de festivales que reconozcan el esfuerzo que es la producción de una serie web. “En los últimos años creció mucho la repercusión y el interés por las series web y nos pone muy contentos que existan este tipo de festivales en todo el mundo. Ayudan a conectarnos entre profesionales del medio y marcan un camino a seguir por quienes producimos contenidos audiovisuales de manera independiente o sin grandes presupuestos”,  señaló Landaburu.


Por otra parte, el autor de la Sitcom explicó, “en el caso particular de Lado C, siento que el reconocimiento es doble, ya que además de habernos elegido por la calidad de nuestros contenidos, tenemos a la par una misión social de concientización y usamos el humor para lograr esa complicidad con un público que comparte los mismos códigos y busca nuevas propuestas”, finalizó Landaburu.

El BAWEBFEST es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales como internacionales de alto nivel artístico. Creados y también comercializados a través de la web. Además es un lugar de encuentro para los realizadores que cuenta con workshops, paneles, charlas y rondas de negocios para lograr el desarrollo de nuevos proyectos, en un formato que está en constante crecimiento. También cuenta con una muestra paralela, que naturalmente, acompaña el festival. La  selección de las 20 mejores series web que no te podes perder. Entre ellas está “Lado C”, entrá a ladocserie.com y descubrila.

Serie-Web-Lado C


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE