Simenon no sólo escribió el Inspector Maigret: descubran Hasta el infierno - Aficiones Colombia

NOTICIAS

sábado, 12 de marzo de 2016

Simenon no sólo escribió el Inspector Maigret: descubran Hasta el infierno

eurochannel
Simenon no sólo escribió el Inspector Maigret: descubran Hasta el infierno.

¿Puede un tranquilo profesor convertirse en homicida?

Información genérica:
Elenco:   Bruno Solo, Delphine Rollin, Yvon Bach, Jean-Louis Foulquier
Director:Denis Malleval
País:Francia
Género:Crimen, thriller
Título original:Simenon : Jusqu’à l’enfer
Año:2009
Sinopsis:

Una pareja tranquila vive en un pequeño pueblo cerca de Orleans. La muerte repentina e inexplicable de la joven inglesa acogida en su casa, convertirá la vida de Simón (Bruno Solo) en una pesadilla.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de las mejores historias del maestro detrás de la creación del inspector Jules Maigret y la publicación de casi 500 escritos entre novelas, relatos cortos, y artículos periodísticos. A través de una colección de las mejores obras de Georges Simenon, serán transportados a un mundo de intrigas, romances, y conspiraciones en Francia durante las décadas de 1950 a 1970. En esta ocasión, Eurochannel presenta Simenon: Hasta el infiernoEstreno el domingo 17 de abril a las 19:00 hrs Colombia / México / 21:00 hrs Argentina.

Simenon: Hasta el infierno es un drama dirigido por Denis Malleval (quien también dirigió Madres del Tercer Reich, Simenon: Las escaleras de hierro, y Simenon: La pelota negra, previamente emitidas en Eurochannel), un cineasta aficionado a traer novelas a la pantalla de plata. En realidad, esta es la cuarta vez que el director y guionista Jacques Santamaria trabajan juntos adaptando una novela de Simenon.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Georges Simenon: Hasta el infierno cuenta la historia de Simón, un hombre que se convierte en el principal sospechoso de un crimen. El caso: una estudiante inglesa es encontrada estrangulada en las afueras de Orleans en la mansión de Simón. Mientras que él asegura haber estado corrigiendo exámenes de matemáticas de sus alumnos, las pruebas están en su contra. No había nadie más en la mansión, y Belle está muerta en una habitación de la casa.

Los televidentes descubrirán al verdadero asesino de la hermosa Belle en esta producción que tuvo gran éxito en su estreno en Francia, alcanzando seus millones de espectadores (23,4% de cuota de mercado).
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia