domingo, 20 de marzo de 2016

[Televisión] Comienza la producción de Grandes Héroes la serie animada de Tv basada en el largometraje de Walt Disney

animada galardonada grandes héroes largometraje Oscar premios PRODUCCIÓN serie televisión tv Walt Disney
Comienza la producción de la serie Grandes Héroes basada en la película ganadora del Oscar; la serie se podrá ver en Disney XD.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, y el estreno está previsto para 2017 en Disney XD

grandes-héroes


Colombia, Marzo 2016 - Se anunció el inicio de producción de Grandes héroes, una nueva serie de televisión animada para niños, adolescentes y familias basada en la película de Walt Disney Animation Studios galardonada con un premio de la Academia e inspirada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics--,que estrenará en 2017 por las pantallas de Disney XD de todo el mundo. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible,la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

"Nuestros colegas de Walt Disney AnimationStudios han creado un nuevo mundo brillante inspirado en Marvel, con personajes vívidos y únicos. Nos complace tener la oportunidad de desarrollar aún más a estos personajes en una serie animada de clase mundial: llena de diversión, acción y entrañables historias que solo Mark, Bob —y Baymax—pueden ofrecer", comentó Marsh.

Al equipo creativo, compuesto por McCorkle y Schooley,se suma nuevamente sucolega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Producida por Disney TelevisionAnimation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúacon las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymaxestán acompañados por Wasabi, el maniático del control; el científico HoneyLemon y el absurdo GoGo, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiroahora debe enfrentaruna serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Asimismo, en febrero de 2016 The Walt Disney Company Latin América lanzó Code Baymax, un juego online y gratuito que permite a los niños de entre 8 y 12 años familiarizarse con conceptos básicos de programación y superar pruebas de la mano de los conocidos personajes de la película de Walt Disney Animation Studios Grandes héroes, como Baymax, Hiro y Yokai. De este modo, los jugadores van explorando distintos escenarios y viviendo desafíos como protagonistas de la historia de manera entretenida y lúdica.

Como parte de sus esfuerzos en materia de alfabetización digital, la Compañía apunta a seguir nutriendo la creatividad de los niños y promoviendo el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas a través del uso de la tecnología. Code Baymax es un desarrollo latinoamericano que busca incentivar la incorporación de herramientas de pensamiento lógico-matemático al tiempo que estimula la curiosidad y la imaginación. 





Acerca de Grandes héroes

Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE