sábado, 19 de marzo de 2016

[Televisión] ‘Estómagos de hierro’: La perfecta combinación entre supervivencia y gastronomía llega a Discovery

combinación DISCOVERY Estómagos de hierro Gastronomía perfecta Supervivencia televisión
En los ambientes más inhóspitos del planeta, el experto cazador Josh James y el chef Matt Tebbutt crean los platos más exquisitos valiéndose de cualquier alimento que logran conseguir en su recorrido.

Estómagos-de-hierro

Bogotá, Marzo de 2016 - El experto cazador neozelandés Josh James y al chef británico Matt Tebbutt recorren los sitios más remotos para demostrar que con los conocimientos necesarios y algo de improvisación se pueden lograr los platillos más sabrosos aún bajo las condiciones más extremas.

ESTÓMAGOS DE HIERRO estrena en Discovery a partir del jueves 17 de marzo a las 9:55 PM.

En cada episodio, este intrépido dúo viaja a un nuevo entorno inhóspito con el propósito de demostrar que la pasión por la buena gastronomía, combinados con el conocimiento y una pisca de desesperación son los ingredientes clave para conquistar cualquier terreno. Josh y Matt pasan una semana en cada sitio exótico para probar que se puede satisfacer al estómago si se sabe dónde buscar y cómo cocinar. La vasta experiencia en caza de Josh y las variadas habilidades culinarias de Matt los consagran como maestros en su campo.

Estómagos-de-hierro


Pero, ¿podrán combinarlas en una aventura distinta a todas las anteriores para demostrar que son capaces de crear platillos con una calidad de restaurante a kilómetros de la civilización? En cada episodio de ESTÓMAGOS DE HIERRO, Josh y Matt exploran algunos de los sitios más increíbles del planeta al tiempo que sobreviven alimentándose de aquello que puedan conseguir.

“En ESTÓMAGOS DE HIERRO, veremos hasta dónde es capaz de llegar una persona para demostrar que puede quedar satisfecha con alimentos naturales impensados pero a la vez tentadores”, comenta Liz Brach, Directora de Desarrollo y Producción de Discovery Networks International. “Esta serie combina un conocimiento real de supervivencia y una pisca saludable de rivalidad fraternal, donde Matt y Josh forman un equipo insólito, pero también perfecto para esta aventura”.

Estómagos-de-hierro


En algunos de los entornos más extremos del mundo, entre ellos, América Central, los países nórdicos, Europa del este y Asia, Josh y Matt demostrarán si realmente poseen la imaginación y la aptitud para convertir alimentos que simple vista revuelven el estómago y no lucen comestibles, en platillos deliciosos, para cumplir así su misión y lograr la victoria. Juntos, muestran a los espectadores cómo pueden hallarse medios de supervivencia en los sitios más inhóspitos, valiéndose de alimentos menos pensados o tal vez desconocidos para la mayoría de las personas, pero que contribuyen a crear una comida única y exquisita.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE