martes, 1 de marzo de 2016

Última Hora – MAX celebra los Óscar con programación especial desde hoy

celebra ESPECIAL HBO hora MAX Óscar PROGRAMACIÓN ÚLTIMA
MAX CELEBRA LOS GANADORES DEL OSCAR® CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL

El canal dedicará la programación de ésta semana a los talentos premiados con el Oscar®

MAX transmitirá películas protagonizadas por Alicia Vikander y Leonardo DiCaprio, entre otros
max-hbo 
Bogotá – marzo, 2016 – HBO Latin America ofrece la programación más aclamada y galardonada de la industria y, como parte de éste compromiso, el canal de MAX ha desarrollado una programación especial para reconocer a los talentos que recibieron el domingo el cotizado premio Oscar®. 

Una de las actrices a la que se le rendirá tributo es Alicia Vikander quien, a pesar de tener una corta carrera, ha logrado un enorme impacto en la industria; muestra de ello es ser acreedora a su primer Oscar® como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “La chica danesa”. Uno de sus papeles más conocidos hasta el momento es en la película Ex Machina, la cual trata sobre la creación de inteligencia artificial y que se transmitirá esta noche en MAX a las 9:10pm. Hoy también llega a Max el filmeHotell, a las 7:25pm, donde Vikander vuelve a sus raíces suecas en un relato sobre una joven madre que desarrolla una enfermedad mental.

Ambas películas estelarizadas por Alicia tendrán repetición el sDiCaprioas por Alicia tendrán su24 hrs, respectivamente.
 ha logrado tener un enorme impacto en la industria: muestra Sábado 5 de marzo, a las 10:00 pm. y 11:50 pm respectivamente.
           
Después de cuatro nominaciones anteriores, Leonardo DiCaprio finalmente logró ser reconocido con un Oscar® como Mejor Actor por su papel en “The Revenant”. Dicho suceso no puede pasar desapercibido, por eso el canal MAX Prime le dedicará un especial el próximo sábado, 5 de marzo, con las películas más importantes que ha protagonizado.

DiCaprio ya había sido nominado al Oscar® y obtuvo un Golden Globe® por The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese. La película, basada en la historia real del éxito y caída de un banquero en Nueva York en los años 80, se transmitirá a las 6:00pm. En Gangs of New York, Leonardo también trabaja con Scorsese y nuevamente nos transporta a Nueva York pero en el siglo 19, en una trama de violencia y venganza. La película llega a MAX Prime a las 3:00 pm. Para finalizar este maratón, MAX Prime tendrá Body of Lies a las 1:00 pm, donde DiCaprio da vida a un agente de la CIA en busca de un líder terrorista en Medio Oriente.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE