martes, 19 de abril de 2016

[Noticias] ¿Quieres saber dónde se hospedó Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter?

ambrosia casa colombia Daniel Radcliffe filmando Harry Potter hospedó hotel protagonista
¿Quieres saber dónde se hospedó Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter cuando estuvo filmando en Colombia?

Daniel-Radcliffe


Durante 17 días el reconocido actor británico, Daniel Radcliffe, estuvo alojado  en el nuevo Hotel Casa Ambrosía del municipio de Villeta - Cundinamarca. Este exclusivo lugar fue  seleccionado por la producción de la película “Jungle” para  que el famoso actor  se  hospedara  durante el tiempo que duró el rodaje en esa zona de  Colombia.

Solo hay una foto oficial que dejó tomar el equipo de producción del protagonista, pues las medidas de seguridad fueron extremas y manejaron total confidencialidad. En ésta, Daniel aparece con todo el staff del “Casa Ambrosía Hotel Spa”  al final de su estadía. De igual forma se puede apreciar en ella, la dura dieta que tuvo que realizar para bajar  kilos antes de realizar  esta parte de la producción.

Daniel Radcliffe dijo a su arribo a CASA AMBROSIA  que se sentía como si estuvieren la casa de verano de James Bond, esto lo mencionó por la arquitectura del hotel cuyo diseño estuvo a cargo de Andres Castro, de Entrabe Arquitectura, quienes diseñaron espacios donde la naturaleza, la tranquilidad y el descanso se funden en un solo ambiente para brindar a sus huéspedes una experiencia única.

hotel-casa-ambrosia

Hotel Casa Ambrosía
Hotel Casa Ambrosía cuenta con 6 exclusivas habitaciones de lujo, un restaurante con platos creados y diseñados por el reconocido chef Andrés Nieto,  con una esencia del sabor latino  conjugado con lo mediterráneo. Además cuenta con dos Spa al aire libre en medio de la naturaleza.

De la misma manera este nuevo hotel spa tiene actividades como: caminatas ecológicas, avistamiento de aves, noche de estrellas, ictioterapia la cual consiste en que pequeños peces del Rio Dulce, denominados “garra rufa”, realizan pequeñas succiones en los pies, generando una exfoliación selectiva en un entorno completamente natural. Estos peces hacen una exfoliación selectiva.

Para tener información sobre este espectacular paraiso se puede ingresar a www.hotelcasaambrosia.com 

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE