sábado, 9 de abril de 2016

[Serie] "Quién da más Miami" Estreno por A&E

A&E episodio estreno franquicia MIAMI Quién da más serie TEMPORADA
A&E estrena Quién Da Má$?: Miami
La exitosa franquicia presenta nuevos personajes y subastas en el paraíso tropical de la Florida
GRAN ESTRENO: JUEVES 14 DE ABRIL
A las 21:00 ARG-CHI,22:00 MEX-COL-BRA, 22:30 VEN

Quién-da-más-Miami

(Abril 2016) – Miami, FL. Con un doble episodio estreno A&E presenta la nueva serie QUIEN DA MÁ$?: MIAMI, la última incorporación a la consagrada franquicia QUIEN DA MA$?, ahora con los apostadores más coloridos del sur de la Florida,que podrán verse en acción a partir del jueves 14 de abril en horario estelar en una primera temporada de 10 episodios. En “Quién da Má$?: Miami”, las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada depósito. 

En “Quién da Má$?: Miami” veremos a los más peculiares compradores de depósitos del sur de la Florida mientras pujan frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey. La ardiente pareja cubana Jorge Gómez y Maydel Garcia adoran divertirse buscando tesoros.Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernández siempre buscan algo para su tienda ‘7 Days Garage Sale’.

Desde paradisiacas playas a las discotecas más excéntricas en South Beach, Miami tiene un poco de todo…lo que no significa que sea seguro que haya siempre tesoros únicos escondidos detrás de las puertas de estos grandes depósitos.Con esta nueva incorporación a la franquicia,Quien Da Ma$ suma 5 ciudades emblemáticas – California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida - que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.

#Personajes Quién da má$?: Miami

Quién-da-más-Miami

Jerry Mahaffey, JM Auctioneers
Jerry es un subastador optimista, simpático que tiene historia y una gran relación con todos los compradores regulares. Él saca hasta el  último centavo de los bolsillos de los compradores  y ocasionalmente detendrá la venta de una habitación hasta que se comprometan a pagar más por ella. Le encanta bromear durante las subastas, pero se mantiene firme si alguien no toma la subasta en serio. La mayoría de los compradores lo quieren el 90% del tiempo y lo  odian el otro 10 % , lo que convierte la situación en algo muy interesante.

Bob Nichols, Hammer Down Auctions
Nadie que conoce a Bob se sorprende al enterarse de que él fue un presentador de noticias durante 28 años. Este nativo de la Florida,  es un gran entretenedor   y  se considera con orgullo como un potro de los espectáculos. Después de salir de una forma oportunista de la compañía de Jerry para unirse a Hammer Down, se ha convertido en un subastador inolvidable cuyo mantra incluye canto, danza y hasta una forma de hernia inducida para decir "vendido".

Dato curioso: Bob fue representante del condado de Palm Beach en el recuento del año 2000 e inventó el término “la papeleta  embarazada”. 

Jorge y Maydel
Jorge es el dueño exitoso de Guaranteed Fence Corporation. Él tiene mucho dinero en el bolsillo y le encanta comprar cualquier cosa que le llame la atención. Él no lo hace por dinero sino porque simplemente le encanta estar en su piscina, con un whisky en la mano viendo las cosas de otras personas.  El tienen desde zapatos de cocodrilo hasta un Buda con un valor de $5,000. A él le gusta mantener sus hallazgos favoritos y deshacerse del resto. Maydel es su esposa, una mujer increíblemente dulce, amorosa y es quien en realidad toma las decisiones. Si ella quiere algo, lo consigue (o logra que Jorge se lo consiga).

Yorgen y Cristian
Son primos y mejores amigos además tienen el mismo objetivo: la jubilación anticipada y alcanzarla con estilo. Ellos trabajan muy duro  no sólo para mantener exitosamente su negocio, sino también para mantener su lujoso estilo de vida. En los últimos años, su venta de garaje semanal se convirtió en dos tiendas, un mercado de las pulgas con servicio 24/7 de ventas en línea  y un almacén para la venta de muebles. De hecho, Yorgen y Cristian tienen su negocio tan  marcado en la otra bodega que los compradores prefieren vender sus cosas directamente a los primos en vez de tener que  listar los artículos ellos mismos para poder venderlos.

Greg yLindsey
Greg es un tipo de Jersey que habla rápido y con un adorable enfoque empresarial que consiste es una tienda que sólo abre los fines de semana y la que nada tiene un precio fijo. Sus clientes disfrutan de su personalidad  y de la variedad de precios de ganga que ofrecen fuera  de que aman a su esposa Lindsey. Ella es muy directa, tiene  un gran sentido del humor y su pasión es  la restauración de grandes piezas de mobiliario.
Frase original de Greg: "No hay nada de bueno en ser como todos los demás."

Kevin
Kevin es una máquina sonido al caminar que tiene como mínimo un apodo cómico y ofensivo para cada comprador. Cada conversación con Kevin es profunda, divertida y él no tiene miedo de hablar mal de nadie... por lo general es porque dice las cosas como son.

Episodios Quién da má$?: Miami

Jueves, 14 de abril
#01 ¡BIENVENIDO A MIAMI! (BIENVENIDO A MIAMI!)
En el primer episodio, los compradores visitan hialeah y miramar. Yorgen y christian encuentran la obra completa de una leyenda local. Kevin usa un simple truco para ganarle a jorge. Lindsey trata de restaurar un mueble, pero greg tiene sus dudas. Jorge y maydel descubren una razón para ir a los cayos. ¿acaso su descubrimiento los dejará secos?

Jueves, 14 de abril
#02 GRANDES OPONENTES (BIG BOOTY FOES)
Los compradores visitan Lantana, FL. Kevin llega temprano para vigilar a sus competidores. Jorge y Maydel encuentran un trozo de la historia de la música y se reúnen con algunas leyendas de los 80. Un malentendido entre Greg y Lindsey casi termina mal. Yorgen y Christian encuentran un dispositivo médico, pero ¿les gustará el diagnóstico?

Jueves, 21 de abril
#03 EL RITMO DE MIAMI (MIAMI WOW MACHINE)
Los compradores acuden a una subasta de Jerry Mahaffey en Pembroke Pines, FL. Greg y Lindsey están en sincronía y obtienen un depósito ideal para beber. Jorge y Maydel encuentran un mapa muy antiguo que puede darles ganancia. Kevin se enfrenta a Yorgen y Christian y habrá que ver quién saldrá vencedor. 

Jueves, 21 de abril
#04 ¡HAY QUE ARRIESGARSE! (DEUCES WILD)
Los compradores regresan a Miramar, FL. Pese al desvío para ir al baño, Kevin obtiene un depósito con mucho para probar. Greg y Lindsey ponen el ojo en los electrodomésticos. Cuando Christian se la juega, Yorgen se cae. Jorge y Maydel se concentran y habrá que ver si el depósito se “ajusta” a sus necesidades.

Jueves, 28 de abril 
#05 EL ARTE DEL DINERO (O BROTHER, WHERE ART MY MONEY?)
Los compradores enloquecen en Hialeah, FL. Jorge adopta una actitud varonil, al tiempo que Yorgen y Christian encuentran un juego de dominó muy antiguo. A Greg se le dificulta comprar si Lindsey le retiene el dinero. ¿Encontrará Kevin un amor fraterno entre tantos repuestos de autos?

Jueves, 28 de abril 
#06 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (INTERVIEW WITH THE VAMPIROLOGIST)
Los compradores llegan a Cooper City, FL, y Kevin protege su territorio con un impuesto barrial. Jorge y Maydel tienen una primera cita y terminan teniendo suerte. Los ánimos se acaloran cuando Yorgen y Christian encuentran unas curiosas tijeras. Greg y Lindsey descubren un antiguo kit que quizás los convierta en ganadores.

Jueves, 5 de mayo 
#07 FORT LAUDERDALE(FIT LAUDERDALE)
Los compradores se entusiasman en Fort Lauderdale, Florida. Yorgen y Christian encuentran un extraordinario traje. Greg y Lindsey descubren una nueva manera de perder peso. Jorge y Maydel luchan para mantenerse despiertos, al tiempo que Kevin se juega todo en la subasta y habrá que ver cómo termina.

Jueves, 5 de mayo 
#08  NO HAY LUGAR COMO LA ESPUMA (THERE’S NO PLACE LIKE FOAM)
Los compradores van por todo en Miramar, Florida. Yorgen y Christian diseñan una pequeña estrategia. El depósito de Greg y Lindsey es una fiesta de espuma y Jorge obtiene un lujoso obsequio para Maydel. ¿Se atreverá Kevin a zambullirse con el antiguo casco?

Jueves, 12 de mayo 
#09  NO ODIES LO QUE ENCONTRASTE, ODIA LO QUE PAGASTE (DON’T HATE THE GATOR, HATE THE GATE)
Los compradores se encuentran en Hialeah, FL. Greg y Lindsey descubren un tesoro escondido de relucientes kilos. Jorge y Maydel encuentran un motivo para visitar un país de las maravillas azucarado. Yorgen y Christian tratan de ser más que unos niños bonitos y Kevin decide quebrar a los otros compradores. ¿La suerte estará de su lado?

Jueves, 12 de mayo 
#10  TBD (TO HELL AND BACKPACK)
Los compradores asisten a una subasta en Florida City, FL. Jorge va hacia una unidad mientras Maydel detecta que algo de su pasado está en ella. Kevin tiene la vista puesta en un armario grande con grandes cantidades de dinero. Greg y Lindsey tienen miedo de su habitación. Y Yorgen y Christian apuestan por una mochila…pero van a estar impresionados por lo que encuentran.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE