viernes, 15 de abril de 2016

[Serie] Trabajar juntos, más difícil que combatir el crimen! Rush Hour

combatir Crimen Rush Hour serie Trabajar Warner Channel
Tremendamente exitosas en cine, las desventuras de los Detectives Carter y Lee llegan ahora a la TV.
Con los protagónicos de Justin Hires y Jon Foo, bajo producción del director y productor de 
Rush Hour 1, 2 y 3, y dirección de Jon Turteltaub (National Treasure: Book of Secrets).

Rush-Hour
A partir del 13 de abril, los miércoles a las 8:30 p.m.

En abril, Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la serie Rush Hour, una nueva versión (reboot) de la exitosa saga de comedias policiacas protagonizadas en la pantalla grande por Jackie Chan y Chris Tucker. Desde el 13 de abril, los miércoles a las 8:30 p.m. 

Grandes dosis de espectacularidad, dinamismo y humor serán la marca registrada de Rush Hour, una comedia policial que se destaca por la increíble química de su pareja protagónica; un dúo muy atípico que le regalará a la audiencia grandes momentos de comedia y un despliegue visual a la altura de las superproducciones cinematográficas.

El show cuenta con Jon Turteltaub (The Sorcerer's Apprentice, National Treasure: Book of Secrets) en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires (21 Jump Street, Key and Peele) como el Detective Carter, y de Jon Foo (Tekken) como el Detective Lee. 

El elenco de Rush Hour lo completan Aimee García (RoboCop, Dexter, Vegas), Wendie Malick (Hot in Cleveland, Just Shoot Me!, Frasier), Page Kennedy (S.W.A.T.), Kirk Fox (Parks and Recreation) y Jessika Van (The Messengers).

Los productores ejecutivos son Bill Lawrence (Cougar Town, Scrubs), Blake McCormick (Cougar Town), Steve Franks (Psych), Arthur M. Sarkissian (Rush Hour 1, 2 y 3), Jeff Ingold (Undateable, Ground Floor) y el mismísimo director de las tres películas Rush Hour, Brett Ratner (The Revenant, Prison Break).

Justin Hires comentó: “Chris Tucker es una de las razones por las cuales me dediqué a la comedia. Es un gran honor y un privilegio continuar con su papel. Si consigo darle mi propio estilo a este personaje, la audiencia verá que hay una nueva versión del Detective Carter y eventualmente también aprenderá a quererla”. 

Por su parte, Jon Foo comenzó su carrera como artista marcial en el circo (Kung Fu, Wushu). Aquí realiza todas las escenas de riesgo de la serie, sin acudir a dobles. Esta habilidad resulta crucial para concreción de la serie, según la óptica del productor Bill Lawrence. Cabe agregar que Foo trabajó junto a Jackie Chan en dos películas: House of Fury y The Myth.

La trama

El Detective Lee es un profesional y atildado policía de Hong Kong que viaja a Los Angeles para investigar nada menos que el asesinato de su hermana a manos de la mafia china. 

Rush-Hour

Asignado en comisión con el rebelde Detective Carter, un auténtico ‘lobo solitario’ que no quiere tener  a nadie a su cargo, Lee verá que el conflicto está a la vuelta de la esquina. Pero con una misión tan difícil por delante, ambos policías deberán aprender a trabajar en equipo si es que quieren encontrar a los responsables, muy a pesar de sus métodos opuestos y de sus personalidades y culturas tan distintas. 

Como ya veremos en la pantalla de Warner Channel, contra todo pronóstico a veces la pareja más dispar puede llegar a convertirse en el mejor equipo para hacer cumplir la ley.

Los personajes principales

Detective Lee (Jon Foo)
Es un reservado y humilde detective de Hong Kong que llega a Los Angeles para investigar el asesinato de su hermana a manos de la mafia china. Es un verdadero experto en artes marciales, y en su labor policial no se aparta jamás de las reglas. 

Detective Carter (Justin Hires)
Carter es la contracara perfecta de Lee. Él siempre juega bajo sus propias reglas, y basándose en su propio ingenio jamás respeta el reglamento cuando se trata de hacer cumplir la ley. Su jefa, la Capitán Cole, sabe que Carter es brillante y que siempre obtiene buenos resultados, pero no por ello dejará de cuestionar su forma de proceder.

Sargento Didí Díaz (Aimee García)
Es la fiel amiga y ex compañera de servicio del Detective Carter. Siempre será un apoyo para el impar dúo de investigadores.

Gerald (Page Kennedy)
Se trata de un criminal de poca monta al que el Detective Carter acude en busca de información. Pero en realidad todo es una pantalla… ellos son primos.

Capitán Lindsay Cole (Wendie Malick)
Es la dura jefa del Departamento de Policía de Los Angeles, quien no tolera el accionar de Carter. 
Trabajar juntos, más difícil que combatir el crimen... Warner Channel presenta el estreno exclusivo de la serie Rush Hour. A partir del 13 de abril, los miércoles 8:30 p.m. Feed HD: 9 p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE