domingo, 29 de mayo de 2016

[Estreno] Junior MasterChef México por Home & Health

DISCOVERY estreno Home & Health JUNIOR MasterChef MÉXICO
DISCOVEY HOME & HEALTH  ESTRENA LA VERSIÓN MEXICANA DE MASTERCHEF JUNIOR 

-Sólo 18 niños serán los finalistas de la primera versión mexicana de MasterChef Junior, los jóvenes cocineritos deberán competir entre ellos para ganar el trofeo que lo acreditará como el mejor cocinero junior de México.
-La primera temporada de este concurso culinario se estrena en Colombia el próximo 28 de mayo a las 7:00 PM por Discovery Home & Health.

Junior-MasterChef-México-Home-Health

BOGOTÁ, Mayo 2016.- El reality de cocina más famoso y exitoso del mundo, MasterChef Junior México, llegará a la pantalla de Discovery Home &Health el próximo 28 de mayo a las 7:00 PM. Los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar del  talento y la picardía de los cocineros más jóvenes de este país azteca que se caracteriza mundialmente por su culinaria. 

MasterChef Junior México será presentado por Anette Michel y estará a cargo de los exigentes jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera quienes invitarán a los niños a desafiarse en grandes batallas culinarias para lograr conquistar sus exigentes paladares, ellos tres serán los encargados de elegir a los mejores cocineritos.

Después de recorrer más de 35.650 kilómetros en el interior del país, visitando 16 ciudades, solo 50 talentosos niños fueron seleccionados para ingresar a la fase de prueba del programa, de los cuales sólo 18 participantes serán los afortunados en ingresar a la competencia culinaria más famosa del mundo. 

En MasterChef Junior México trabajaron 290 personas de producción para obtener 370 horas de grabación en dos foros de 2,100 m2, 18 estaciones de cocina, las cuales fueron abastecidas con 5 toneladas de alimentos, se colocaron 9 sets temáticos para los diferentes retos, 23 cámaras grabaron detalle a detalle cada aspecto de este reality de cocina que tendrá a los colombianos con las emociones al límite.

Junior-MasterChef-México-Home-Health
En el primer programa de MasterChef Junior México los pequeños se enfrentarán en cinco grupos integrados por diez aspirantes, en donde tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar entre los 18 mejores cocineritos. En la competencia se busca al mejor pequeño cocinero de México, donde los participantes provenientes de varios estados del país tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los desafíos.

Durante 14 episodios los jueces pondrán a prueba toda la habilidad, destreza y creatividad de los pequeños cocineros, ya que deberán cocinar con ingredientes sorpresa, superar diferentes retos de campo, deleitar el paladar de expertos gastronómicos invitados al programa y todo esto, bajo la presión de un límite de tiempo del implacable reloj de la cocina de MasterChef Junior México.

Los colombianos se verán envueltos en una serie emotiva y conmovedora ya que estos niños asombrarán a los incrédulos con platos tan profesionales, que podrían ser parte de la carta de cualquier restaurante de lujo.

Al final de este programa sólo un niño podrá ser el campeón de MasterChef Junior México, llevándose a casa el trofeo que lo acredita como el mejor cocinero joven del país, además de llevarse un jugoso premio económico para su educación.

MasterChef Junior México llega a las pantallas de Discovery Home & Health este 28 de Mayo a las 7:00 PM.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE