FOX life Estrena Escuela para Maridos por Joaquin Lepeley Salgado - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 23 de mayo de 2016

FOX life Estrena Escuela para Maridos por Joaquin Lepeley Salgado

por 
Joaquin Lepeley Salgado 

La pesadilla de muchas parejas puede llegar a su fin con el reality Escuela para Maridos, una producción que además de educar a algunos maridos y corregir sus malos comportamientos puede lograr convertirse en un entretenido espacio donde conjugan el humor, el drama y la formación.

FOX-life-escuela-para-maridos

Cuando las parejas se casan algunas reciben, por obligación, un curso matrimonial pero la realidad es que el matrimonio es un enlace del  cual no hay tutoriales y cada día se aprende a convivir o a lidiar con la pareja.

Algunos de los defectos de esas parejas se verán reflejadas y discutidas en el programa: machismo, malos hábitos, infidelidad y hasta sexualidad se convertirán en elementos que pueden llegar a aportar lineamientos para muchas parejas que ven como el paso de los año va desensibilizando y ocultando los sentimientos y emociones de las parejas cuando se conocieron y se ennoviaron.

FOX-life-escuela-para-maridos

La cotidianidad va cambiando la manera de vivir y lo que ayer eran situaciones simpáticas pueden llegar a convertirse en comportamientos irrespetuosos  y toscos.

Este show está conformado por un “equipo docente”, muy especial: Diego Cadavid, el confidente de las parejas; la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino, quienes deberán encausar a los malos maridos, una tarea nada fácil, pero que busca ayudar a las parejas colombianas en crisis con un proceso de transformación en el continuo desgaste de una relación.

FOX-life-escuela-para-maridos

En la versión colombiana de la exitosa producción original de FOX Life, “Escuela para Maridos Colombia”  mostrará a ocho parejas de diferentes regiones y estratos sociales como protagonistas que buscan ayuda profesional a sus problemas maritales.

Un producción realizada en el país para Argentina, México y Colombia.
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia