lunes, 9 de mayo de 2016

[Noticias] Kerry Washington estelariza la explosiva película original de HBO “Confirmación”

Confirmación estelariza explosiva HBO Kerry Washington noticias ORIGINAL película
La película original estrena el sábado 14 de mayo exclusivamente por HBO

Kerry-Washington-película-HBO-Confirmación

Mayo, 2016 – HBO Latin America anuncia el estreno de Confirmación (Confirmation), la altamente anticipada película original de HBO, el 14 de mayo a las 8:00pm. Estelarizada por Kerry Washington (nominada al Emmy® y Golden Globe® por su papel en Scandal), la película detalla las agitadas sesiones en el senado de la confirmación del juez a la Corte Suprema de Estados Unidos Clarence Thomas, que afectó la igualdad en el trabajo y las políticas de género, representando un momento crucial en la historia del país.

Confirmación te lleva detrás del mundo de la política en Washington durante la época cuando el juez Clarence Thomas fue nominado por el presidente George H. W. Bush para ocupar el asiento del juez Thurgood Marshall de la Corte Suprema de Estados Unidos en julio de 1991. Durante los últimos días de las sesiones en el senado de la confirmación de Thomas, los medios Newsday y NPR publicaron que una de sus ex empleadas, la profesora Anita Hill, lo había acusado de acoso sexual diez años atrás. Estas revelaciones provocaron un torbellino de acontecimientos, tanto con Hill y Thomas declarando bajo juramento sobre las acusaciones ante una audiencia de televisión.

Kerry Washington caracteriza a Anita Hill, la profesora de derecho quien acusó a Clarence Thomas de acoso sexual, con Wendell Pierce como el juez Thomas y Greg Kinnear como el senador demócrata Joe Biden, quien presidió sobre las sesiones como presidente del Comité Judicial del Senado. Jeffrey Wright interpreta al profesor de derecho de Harvard, Charles Ogletree, abogado principal de la profesora Hill durante las sesiones y Eric Stonestreet actúa en el papel de Ken Duberstein, un lobista de Washington contratado por el presidente Bush para promover la confirmación del juez Thomas. Jennifer Hudson interpreta a Angela Wright, otra acusadora de Thomas, quien fue citada pero que nunca fue llamada a declarar ante el comité.

La película también cuenta con las actuaciones de Dylan Baker (Selma), Erika Christensen (Traffic)Kimberly Elise (Diary of a Mad Black Woman), Malcolm Gets (Caroline in the City), Grace Gummer (The Newsroom de HBO), Bill Irwin (Interstellar), Zoe Lister-Jones (Salt), Peter McRobbie (Lincoln), Treat Williams (Everwood) y Alison Wright (The Americans).

Filmada en Atlanta, Georgia, la película original es una producción de la casa productora Groundswell, en asociación con ABC Signature Studios. Escrita por Susannah Grant (nominada al Oscar® por Erin Brockovich) y dirigida por Rick Famuyiwa (Dope)Confirmación cuenta con la producción ejecutiva de la misma Grant, Michael London (nominado al Oscar® por Sideways), Janice Williams (Trumbo) y Kerry Washington. Darren Demetre (The Bling Ring) es el productor con un equipo detrás de las cámaras que incluye a: Rachel Morrison como directora de fotografía; Stephen Altman como diseñador de producción; Dirk Westervelt como editor; Harry Gregson-Williams como compositor de música; Evyen J Klean como supervisor de música; Hope Hanafin como diseñadora de vestuario, y Kerry Barden y Paul Schnee como directores del reparto.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE