lunes, 16 de mayo de 2016

[Película] El jueves 17 de junio, Eurochannel estrena Índice de grasa: amor

.balanza 17 junio Amor COMEDIA ESTRENA Eurochannel festivales Índice de grasa jueves película premios
El jueves 17 de junio, Eurochannel estrena Índice de grasa: amor.

Una comedia romántica que mide 
el peso del amor en una balanza.
Eurochannel-estrena-Índice-grasa-amor


Información genérica:
Elenco:    Mikko Nousiainen, Jarkko Niemi, Mirja Oksanen, Miina Maasola
Director:Mikko Kuparinen   
País:Finlandia
Género:Comedia 
Título original:Rakkauden rasvaprosentti
Año:2012

Sinopsis:
Stigu (Mikko Nousiainen) y Ella (Miina Maasola) tienen una relación netamente sexual. Stigu, secretamente enamorado, se conforma con lo que se pueda conseguir de Ella, quien no quiere compromisos. La pareja se encuentra en un mismo proyecto de trabajo: diseñar un anuncio de la Federación de Familias sobre  las relaciones sostenibles. Juntos, ambos se aventuran en una comedia donde seguirán su corazón.

¿Puede medirse el amor? ¿Hay manera de ponerlo en una balanza y convertirlo en números? Eurochannel presenta una película que resuelve estas y más preguntas sobre el romance y el amor en Finlandia con Índice de grasa: amor.Estreno el jueves 16 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Esta película se desarrolló con enormes dosis de amor por la actuación, dirección, producción, y comedia. En Índice de grasa: amor, el primer largometraje de Mikko Kuparinen, los televidentes seguirán el romance que se desarrolla entre los protagonistas, Stigu y Ella. En un primer momento, aceptan el acuerdo de tener una relación limitada a sólo 45 minutos de relaciones a la semana, pero finalmente ceden a sus sentimientos y comienza la comedia.

En Índice de grasa: amor, Stigu es un galardonado creativo con problemas en el trabajo. Ella es una mujer que sueña con abrir una tienda de ropa antigua. Mientras que su relación libre de compromisos los hace felices, ambos se encuentran en un trabajo. Juntos tendrán que desarrollar una campaña en las relaciones sostenibles para la Federación de Familias; proyecto que es la única manera de salvar su seguridad financiera, y tal vez su vida romántica.

En esta comedia, un género en el que pocas películas se hacen en Finlandia, el director Mikko Kuparinen propone una historia sobre relaciones amorosas lejanas del drama, con un enfoque positivo y optimista. Con personajes que luchan con la presión de ser exitosos y valores en función de resultados, donde el sexo también se convierte en otra tarea en función de resultados, Índice de grasa: amor invita al espectador a descubrir, junto con los protagonistas, las cosas son verdaderamente dignas de amor.


Los televidentes conocerán a una pareja alternativa y disfruten de una de las comedias más exitosas de los países nórdicos en los últimos años, para descubrir si los sentimientos valen más que las relaciones físicas.

Premios y Festivales:
• Premio a Mejor Música – Nominada -  Jussi Awards 2013
• Festival Internacional de Cine Cinetopia 2013
• Festival de Cine Peace & Love
• Festival Internacional de Cine Cinetopia Comedy Cluj, Rumania.
• Festival de Cine Nórdico, República Checa 2015
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE