sábado, 7 de mayo de 2016

[Series] Damien estreno por A&E

1976 A&E Bradley James DAMIEN Damien Thorn ejecutivo estreno legendaria Misterioso niño película productor Profecía series The Omen The Walking Dead
A&E ESTRENA DAMIEN

Esta serie de los productores de THE WALKING DEAD y la continuación del clásico de suspenso “La Profecía”,
donde el personaje Damien deberá hacer frente a su destino para convertirse en el Anticristo.

Damien


GRAN ESTRENO LATAM: DOMINGO 29 DE MAYO
COL 20:00HRS / VEN & CHI 21:00 HRS / ARG & MEX 22:00 HRS
Primer episodio sin cortes comerciales


(Abril de 2016) – Miami, FL. El esperado estreno de la serie de suspenso y acción DAMIEN será el domingo 29 de mayo,la que sigue la vida adulta de Damien Thorn (Bradley James), el misterioso niño de la legendaria película de 1976 La Profecía (The Omen), que ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: Afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos. 

La saga comienza cuando Damien, un proclamado fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello él se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.

Creada por el productor ejecutivo de The Walking Dead, Glen Mazzara, DAMIEN cuenta con los protagónicos de Bradley James (Homeland, Merlin), quien interpreta a Damien y la nominada al Oscar,Barbara Hershey (Once Upon a Time, Black Swan) quien encarna a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo,no sólo porque dirige un conglomerado mundial, sino porque se le ha asignado la tarea de asegurarse de que Damien Thorn cumpla con su destino como el Anticristo. 

Damien

También cuenta con Omid Abtahi(Better Call Saul), quien protagoniza a Amani Golkar, un traductor amigo cercano de Damien  cuya verdadera lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es su verdadero compañero; Megalyn Echikunwoke (House of Lies, Spyder Games) será Simone Baptiste, una mujer que creció a la sombra de su consagrada hermana y cuya vida se convierte en un verdadero caos cuando una tragedia la golpea de forma inesperada; y David Meunier (Justified), quien interpretará al Detective James Shay, un veterano y cínico policía que está investigando las extrañas circunstancias que rodean a Damien.El elenco de DAMIEN cuenta además con las participaciones especiales de Scott Wilson (The Waking Dead) y Robin Weigert (Sons of Anarchy). 


DAMIEN está basada en La Profecía (The Omen), una película del año 1976 en la que una pareja de diplomáticos norteamericanos en Londres adopta a un chico que, a lo largo de la historia, resulta ser el Anticristo. Sin embargo, la serie de Glen Mazzara, es una secuela directa de la película original de 1976. 

Damien

Mazzara, guionista y co-productor ejecutivo de The Walking Dead y ahora DAMIEN, comenta sobre la producción, “Ignoramos las dos películas siguientes y también la remake. En la película original, dirigido por Richard Donnder, Gregory Peck y Lee Remick eran sus padres; y en la serie, también. Modificamos un poco la línea de tiempo para que Damien tuviera treinta años, sin decir en qué año en particular sucedió la historia”. 

“La premisa de la series es que Damien es el Anticristo. Cristo fue bautizado a los treinta años y me parecía una buena edad para comenzar con la versión oscura. Cuando el estudio me llamó, ya tenían la idea de la serie. Yo escribí el guión y no solo desarrollé la primera temporada, sino también el viaje completo del personaje, que en mi ideal son cinco o seis temporadas”, destaca el creador.

“La carga que Damien tiene que soportar es significativamente más grande que la de cualquier otro.  No diría que la manifestación del mal está en blanco y negro. Su destino parece estar ya predestinado”, resume Bradley James sobre su personaje.

DAMIEN fue producida por 21th Century Fox Television Studios para A&E Networks. Glen Mazzara es el guionista y productor ejecutivo a través de 22 Strong Productions. Ross Fineman, quien desarrolló el proyecto junto a Mazzara, es productor ejecutivo por Fineman Entertainment. Pancho Mansfield también sirve como productor ejecutivo. El director nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA, Shekhar Kapur, dirigió y produjo el primer episodio.

Lanzamiento en Colombia
#Lanzamiento #Damien Noche de suspenso #SiganEnConexion
Posted by Aficiones Colombia on sábado, 7 de mayo de 2016
Damien
#Repost @monicarivillas Noche de suspenso #Damien @canalaetv by @siganenconexion
Damien: Official Comic-Con Trailer - Coming 2016 | A&E
 

#Episodios en Estreno

Domingo 29 de mayo
#1 LA BESTIA SE LEVANTA (THE BEAST RISES)
La saga comienza cuando Damien, un aclamado fotógrafo de guerra, regresa a su casa de Nuevo York luego de experimentar un evento traumático durante una asignación en Siria. Extrañas ocurrencias y recuerdos lo atormentan y él deberá hacerle frente a su verdadera identidad. Este episodio está dirigido y producido por Shekhar Kapur, nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA.

Domingo 5 de junio
#2 SEGUNDA MUERTE (SECOND DEATH)
El secreto de Damien sale a la luz, convirtiéndose él en el blanco de varias conspiraciones. El detective Shayinterrogva a Damien, pero Ann Rutledge, una misteriosa benefactora, intercede.

Domingo 12 de junio
#3 EL LIBERTADOR (THE DELIVERER)
Damien consulta John Lyons, un viejo amigo, sobre las intenciones de Rutledge, mientras que Simone se dirige a la Iglesia en busca de respuestas. Shay se enfrenta cara a cara con un visitante inesperado. Después de una muerte misteriosa, Rutledge se gana la confianza de Damien.
Damien


#Sobre el creador y productor ejecutivo

GLEN MAZZARA
Glen Mazzara es el co-creador y productor ejecutivo de la serie Damien, basada en la clásica película de terror 1976, La Profecía (The Omen).Mazzara fue productor ejecutivo de la serie The Walking Dead de AMC; que le valió dos premios Saturn y que fue catalogada como uno de los diez mejores programas de televisión de la AFI en 2012. Fue galardonado con el Premio Bram Stoker en 2013 por Rendimiento Superior en un Guión. Además obtuvo un premio Peabody por su trabajo como guionista  en la serie The Shield, ganadora del Globo de Oro y de la que también fue productor. Además, llevó adelante  la segunda temporada del drama médico Hawthorney trabajó como guionista en la serie Life de NBC. Creó Crash, la primera serie de drama con guión en Starz.Mazzara escribió The Overlook Hotel, una precuela de la película clásica de Stanley KubrickEl Resplandor (The Sinning). 

Mazzara es un orador frecuente en el gremio de escritores de América, West (WGAW), la Fundación del Sindicato de Guionistas, el Programa de Capacitación de Creadores WGAW y el Proyecto de Escritores de Televisión WGAW. También es miembro de la Junta Directiva del premio Humanitas. Mazzara es co-presidente del Grupo Asesor de Diversidad WGAW que ha estado trabajando para mejorar las oportunidades de empleo para los guionistas de la televisión de diversos orígenes. Ha dado clases y seminarios en las universidades de los Estados Unidos. Es miembro honorable del Centro Wasserman para la carrera de Red de Mentores de Desarrollo en la Universidad de Nueva York. También se desempeñó como asesor creativo para el Sundance Institute Episodic Story Lab en 2015.

Damien

#Sobre el elenco 

BRADLEY JAMES
Bradley James nació en Exter, Inglaterra. Su familia se trasladó a Jacksonville, Florida, cuando el tenía nueve años de edad y luego se trasladó nuevamente a Inglaterra mientras el estaba en la escuela secundaria. James llegó a la fama interpretando al Rey Arturo en la película Merlin, la serie éxito de la BBC y SyFy.

También se lo puede ver en la primera temporada de la serie iZombie de Rob Thomas, donde obtuvo un papel recurrente. Bradley estudió en el Drama Centre de Londres y, luego de graduarse, obtuvo roles en la película de tv de la BBC Dis/Conected y en el drama sobre el detective Lewis, donde hizo su primera aparición televisiva. Su gran desprendimiento como actor fue al ser elegido para interpretar al príncipe Arturo, quien más adelante se convierte en el legendario Rey Arturo, en Merlin. La serie ha tenido un consistente éxito en el extranjero y en los Estados Unidos. En 2014, Bradley ganó un premio Emmy como actor invitado en Homeland. 

En el 2015, obtuvo el papel principal para la serie Damien de A&E.James es aficionado al fútbol y cuando él era niño tenía la ambición de llegar a ser futbolista o actor. A pesar de que eligió ser actor, cada año participa en eventos deportivos de caridad.

BARBARA HERSHEY
La galardonada actriz Barbara Hershey ha mostrado su talento en algunas de las películas más reconocidas de Hollywood, películas de televisión, miniseries y series de televisión. Hershey, ganadora de un Emmy y de un Globo de Oro por Mejor Actriz Principal en la miniserie o especial A Killing in a Small Town,también obtuvo varios reconocimientos como mejor actriz en el Festival de Cannes por su interpretación en Vidas Distantes (Shy People) and A World Apart, así como una nominación al Oscar® por Retrato de una Dama (The Portrait of a Lady) y una nominación al BAFTA  por Cisne Negro (Black Swan).

Hershey es nativa de Hollywood e hizo su debut en el cine con Hay un Hombre en el Lecho de Mamá (With Six You Get Eggroll). Los años 80 catapultaron la carrera cinematográfica de Hershey llegando a ser muy reconocida. Ella protagonizó Profesión: El Especialista (The Stunt Man) junto a Peter O’Toole; Elegidos Para la Gloria (The Right Stuff) con Ed Harris, Sam Shepard y Scott Glenn; El Mejor (The Natural) con Robert Redford y Robert Duvall; Hannah y sus Hermanas (Hannah and Her Sisters) con Woody Allen, Mia Farrow, Diane Wiest y Michael Caine; Hoosiers: Más que ídolos (Hoosiers) con Gene Hackman y Dennis Hopper; Dos Sinvergüenzas en Cadillac (Tin Men)con Richard Dreyfuss y Danny DeVito; Vidas Distantes (Shy People) con Jill Clayburgh; La Última Tentación de Cristo (The Last Temptation of Christ) con Willem Dafoe y Harvey Keitel; Eternamente Amigas (Beaches) con Bette Midler y John Heard; y A World Apart con Tim Roth. 

Hershey regresó triunfantemente a la televisión en 1990 con su premiada participación como Candy Morrison en A Killing in a Small Town con Brian Dennehy y Hal Holbrook. Ella continuó su serie de éxitos de televisión con su representación como Clara Allen en la miniserie Return to Lonesome Dove con Jon Voight y Louis Gossett, Jr. y también con su rol como la doctora Francesa Alberghetti en Chicago Hope de David E. Kelly’s en la BBC.

Durante el mismo período, Hershey se mantuvo activa en varias películas. Ella fue nominada al Oscar y al Globo de Oro por su actuación en Retrato de una Dama (The Portrait) con Nicole Kidman y John Malkovich. También protagonizó La Hija de un Soldado Nunca Llora (A Soldier’s Daughter Never Cries)y la premiada Lantana del aclamado director australiano Ray Lawrence.En 2007, Hershey participó en The Bird Can’tFly y Love Comes Lately, ambas estrenadas para la crítica en el festival de San Sebastián y en el festival de film de Toronto. 

Hershey luego regresó a la televisión para participar con Shirley MacLaine en Anne of Green Gables: A New Beginning. Representando a una Anne Shirley mayor, ella recibió un premio Gemini por Mejor Presentación por una Actriz en un Papel de Reparto en un Programa de Drama o una Miniserie. En Diciembre de 2009, Hershey participó junto a David Suchet de la icónica Caroline Hubbard en la nueva adaptación de Agatha Chrisite Murder on the Orient Express.En el 2011, co protagonizó junto a Natalie Portman la película nominada al Oscar Cisne Negro (Black Swan).En 2012, a Hershey se la pudo ver en Leftto Die, un evento televisivo para Lifetime dirigido por Leon Ichaso, donde protagonizó a Sandra Chase, una inocente mujer que fue encarcelada en Ecuador tras haber sido arrestada por tráfico de drogas. Además, Heshey encarna a Cora Mills/Queen of Hearts, en Once Upon a Time.

MEGALYN E.K.
Megalyn creció en la reserva de Navajo en Arizona. Luego de haber sido descubierta en un campamento de teatro a los 15 años, ella y su familia se mudaron a Los Ángeles donde fue elegida para su primera película. Megalyn es mitad nigeriana y su apellido, Echikunwoke, significa “líder de los hombres”. Entre sus numerosos papeles en cine y televisión, Megalyn participó recientemente junto a Don Cehadle House of Lies, así como también formó parte del elenco de The Following. Ella es también conocida por interpretar a Nicole Palmer en la primera temporada de 24, a Angie Barnett en la séptima temporada de That ‘70s Show y a Isabelle Tyler en The 4400. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen La Jungla: Un Buen Día para Morir (A Good Day to Die Hard) con Bruce Willis, así como la película Who Do You Love, en la que intepretó a una adicta a la heroína. Actualmente Megalyn protagoniza junto a Bradley James la serie Damien. Ella es también la voz principal en la serie Vixen. Entre sus pasiones, Megalyn pasa su tiempo como activista internacional sobre la educación y en organizaciones de igualdad de género alrededor del mundo. Megalyn es una formada cantante y bailarina. Reside en Los Ángeles.

OMID ABTAHI
Omid Abtahi nació en Teherán, Irán. El vivió allí hasta los cinco años, antes de trasladarse junto a su familia a París, Francia. Ellos vivieron en Francia por un año antes de mudarse a los Estados Unidos donde se instalaron en Irvine, California.Omidcomenzó su carrera trabajando como un regular de serie en OverThere.Su lista de créditos en televisión creció al incluir papeles regulares y protagónicos en las series Damien y ThoseWhoKill, SleeperCell, la ganadora al premio Emmy Homeland, Legends, Last Resort y 24. La aventura de Omid en el mundo del cine es igual de impresionante. Apareció en la cuarta parte de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence. También tuvo notables apariciones en películas como Argo(2012), Brothers(2010)y The Mysteries of Pittsburgh (2009)

DAVID MEUNIER
David Meunier le dio vida a algunos de los más memorables y controversiales personajes que la audiencia amó y odio durante los últimos años. Nacido y criado en Oregon, Meunier dejó su hogar al poco tiempo de graduarse de la secundaria. El pensó que estudiaría diseño gráfico en la universidad pero, sin embargo, pasó siete años asistiendo a cuatro escuelas diferentes en Santa Barbara, California y en Francia, donde ganó distinciones en francés y en literatura de arte dramática. Fue durante ese tiempo en el que se comenzó a volcar por la actuación y eligió perfeccionar su arte a través del teatro. 

Luego de participar en varias producciones de escenario en California y sus alrededores, Meunier se mudó a Los Ángeles en 1998 para comenzar su carrera en cine y televisión. Su gran oportunidad fue su participación en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End), que lo llevó a conocer a los productores de la CBS de Jericho.Aunque la serie duró poco tiempo, Meunier interpretó el rol principal de Russel por dos temporadas. Desde entonces, apareció en una gran cantidad de películas y producciones de televisión que lo mantuvieron ocupado y en la demanda en la última década. A través de una multiplicidad de roles, Meunier pudo probarse a sí mismo ser como un camaleón en ambas pantallas, la grande y la chica. Encarnó a Slavi, el jefe de mafia ruso, en la película junto a Denzel Washington El Protector (The Equalizer). Participó durante cinco temporadas en Justified, de FX, donde interpretó a Johnny Crowder y también formó parte de los elencos de Revolution de J.J.Abrams y Aquarius, donde interpretó a Roy Kovic, líder de una banda de motociclista en Los Ángeles. Actualmente, Meunier vive en Los Ángeles junto a su esposa, la actriz Faline England y su perra labradane negra llamada Lucy.

SCOTT WILSON
La carrera de Scott despegó al ser descubierto por el director Norman Jewison, quien le dio un rol de sospechoso de asesinato en la película In the Heat of the Night en 1967 protagonizada por Sidney Poitier y el ganador de un oscar, Rod Steiger. Wilson inmediatamente obtuvo el papel del asesino Richard Hickock en la cruda e inquietante película ColdBlood, la cual fue una exitosa adaptación de la docu-novela de Truman Capote. Scott y Robert Blake fueron coprotagonistas en la película e interpretaban a unos ex convictos que fueron finalmente ejecutados por la brutal masacre de toda una familia de granjeros de Kansas. Esta película fue aclamada por los críticos dándole un alto reconocimiento a ambos.  

La televisión también mostró la intensidad controlada, oscura y amplia gama de Scott. En sus últimos años, apareció como actor invitado en dramas populares como The X-Files y The Twilight Zone. El también obtuvo el papel recurrente del papá mafioso y sin escrúpulos de Marg Helgenberger en CSI.

En las películas de televisión, Scott ha tenido diferentes roles, desde ser el padre de Elvis en Elvis and the Colonel: The Untold Story (1993) hasta gobernador de Wyoming en The Jack Bull (1999). El también ha aparecido en varias películas orientadas a la familia como Silo en 1996 y su secuela en el 2006, Saving Shiloh. Scott ha actuado junto a Vince Vaughn en Clay Pigeons (1998) y con Ryan Phillippe en The Way of the Gun (2000). También representó a una víctima de asesinato en Monster (2003). Otros papeles importantes en la gran pantalla incluyen un papel principal en Do not Let Go (2002) y  el papel de  patriarca en la película Junebug (2005).

Scott, luciendo una barba completamente gris y una cola de caballo ha ganado mucho reconocimiento representando al canoso Hershel Greene, propietario de la granja en la mega-serie The Walking Dead.

Damien

El domingo 29 de mayo por A&E es el gran estreno de la serie DAMIEN. ¿Tú qué harías si un día descubres que eres el Anticristo?
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE