[Series] La Ley y el Orden UVE se adentra en el mundo de los reality shows - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 29 de mayo de 2016

[Series] La Ley y el Orden UVE se adentra en el mundo de los reality shows

·         Una crónica de la vida y los crímenes de la unidad de víctimas especiales del departamento de policías de Nueva York.
·         Serie emitida por primera vez el 20 de septiembre de 1999.

La-Ley-y-el-Orden-UVE

Bogotá, mayo de 2016. Desde que los reality shows llegaron a la televisión, los espectadores piden una sola cosa para mantenerse atentos: que todo suceda realmente, es decir, natural y sin guiones. Sin embargo, a veces el formato puede ser manipulado a tal grado que alguien resulta dañado.

Ésta es la premisa que moverá al equipo de La Ley y el Orden UVE en el episodio "Assaulting Reality" (muy pronto por Universal Channel), ya que tendrán que investigar una presunta violación cometida por el protagonista del reality Heart's Desire (algo así como The Bachelor).

En los avances del episodio (ALERTA SPOILER) Ryan, el protagonista, sale con dos chicas. Cada cita culmina en la Dream Suite. Aparentemente todo fluye sin contratiempos hasta que una de las chicas afirma haber sido violada por el joven. En su defensa, Ryan afirma que no fue así, que todo era parte del guión, pero... ¿A quién creerle? ¿Al estar en un reality debes acceder a todo?

Veamos cómo definirá Olivia Benson quién es inocente.
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia