domingo, 22 de mayo de 2016

[Series] Norman Bates a un paso de la transformación

Bates bates motel Norman paso series TEMPORADA transformación
·         La cuarta temporada de Bates Motel pronto podrá verse por Universal Channel

bates-motel-freddie-highmore‬

Bogotá, mayo de 2016. (Alerta Spoiler) Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Bates Motel, por Universal Channel, es la total transformación de Norman Bates, la cual podría ser vista al final de la cuarta temporada cuando sepamos si su plan para desaparecer a Norma funcionó, o se convertirá en el primero de varios intentos que se desarrollen en la quinta y última temporada de la serie.  

"Teníamos un plan muy concreto para la quinta temporada y cómo sería Norman en ella, por lo que queríamos tratar con el tema de Norma al final de la cuarta temporada, y así allanar el terreno para la última temporada de la serie. Vera Farmiga formará parte de la serie en la quinta temporada, pero va a ser en una versión diferente y evolucionada", afirmó su creador Carlton Cuse. 

¿Qué pasará con Norma? No podemos esperar más. Quien haya visto Psicosis sabe que no hay momento más aterrador y especial (además de la famosa escena de la regadera) que el de Norman actuando como su madre. Simplemente Inolvidable. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE