jueves, 12 de mayo de 2016

[Video Juegos] Construye el mejor equipo de Superhéroes de Marvel en Avengers Alliance 2

Alliance 2 Avengers Construye equipo juegos marvel superhéroes video
Disney Interactive Games y Marvel Entertainment lanzaron la secuela para dispositivos móviles del exitoso juego social que ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play

Marvel-Avengers-Alliance-dos

Colombia, mayo 2016.- Disney Interactive Games y Marvel Entertainment anunciaron recientemente que el nuevo juego de roles Marvel: Avengers Alliance 2 se encuentra disponible en las tiendas App Store®,Google Play™ y Windows Phone Store. Se trata de la secuela para dispositivos móviles del juego social Marvel: Avengers Alliance, que ofrece a los fans impresionantes gráficos y una variedad más amplia de superhéroes Marvel para armar el mejor equipo.

“Marvel: Avengers Alliance es el juego social de Marvel más exitoso de todos los tiempos, ya que ha cautivado a una audiencia de millones de fans durante los últimos cuatro años con las historias de los superhéroes y supervillanos de Marvel. Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel a las raíces de este exitoso juego, con nuevos gráficos y jugabilidad diseñada para dispositivos móviles”, afirmó Chris Heatherly, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Interactive Games.

En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores pueden ensamblar un equipo de superhéroes incluyendo a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Capitán Marvel, Wasp y otros, para combatir a Ultrón, Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros épicos supervillanos. Los comandantes armarán equipos con sus amigos y otros jugadores alrededor del mundo para luchar contra enemigos mortales en misiones, operaciones especiales, y mucho más.

En la historia original de Marvel: Avengers Alliance 2, hay piezas del planeta que están desapareciendo y ciudades enteras que se esfuman, sin dejar rastros. Se trata de un misterio con una única pista: todas las desapariciones se dan en locaciones que anteriormente albergaban Incursiones. Los villanos están aprovechando el caos, así como los depósitos masivos de Iso-8 que quedan atrás con cada desaparición. Cada jugador debe hacer avanzar a los héroes a través de los niveles, personalizando a cada uno con habilidades especiales y armando el mejor equipo para llevar a la batalla.

“El juego original Marvel: Avengers Alliance atrajo a fans de todo el mundo gracias a su grandiosa historia y su jugabilidad única, --comenta Peter, Philips, EVP/GM, Interactive and Digital Distribution, Marvel Entertainment--. Marvel: Avengers Alliance 2 expande la propuesta original con emocionantes nuevas misiones y una de las más completas variedades de personajes en un juego Marvel”.

Desde su lanzamiento en 2012, el juego original Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney Interactive, ya que cuenta con cerca de 70 millones de jugadores, más de cien superhéroes y supervillanos para coleccionar y cerca de 1600 situaciones de combate diferentes para probar, incluyendo torneos “Jugador versus Jugador” e Incursiones. En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores ensamblarán un equipo de superhéroes incluyendo a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Capitán Marvel, Wasp y otros, para combatir a Ultrón, Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros épicos supervillanos.

Marvel-Avengers-Alliance-dos

La nueva propuesta de Marvel: Avengers Alliance 2 ofrece la posibilidad de:

·            Crear un equipo: los jugadores ensamblan un equipo estratégico para vencer a las fuerzas malvadas en un épico combate 3-contra-3.
·            Personalizar Héroes: los fans juntan, mejoran y equipan superhéroes con habilidades únicas.
·            Emprender misiones basados en historias: los jugadores participan en docenas de misiones basadas en historias, operaciones especiales y operaciones diarias para obtener recompensas.
·            Competir activamente: los participantes pueden ganar poderosas recompensas adicionales en los tornes “Jugador contra Jugador”.

Para más información, visita https://www.MarvelAvengersAlliance2.com. Los fans pueden seguir aMarvel: Avengers Alliance 2 en Twitter y Facebook.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE