miércoles, 8 de junio de 2016

[Estreno] "Entrenadores fuera de línea" en Junio por A&E

A&E alumnos Entrenadores estreno Experimento físicos fuera junio línea obesos
LLEGA A LA PANTALLA DE A&E UN AUDAZ EXPERIMENTO SOCIAL
ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA

Entrenadores físicos subirán de peso y enfrentarán el desafío de bajar
 los kilos aumentados junto a sus alumnos obesos.

GRAN ESTRENO: LUNES 13 DE JUNIO
21:00HRS MÉX-COL | 22:00HRS VEN-CHI | 23:00HRS ARG | 23:15HRS BRA

Entrenadores-fuera-de-línea-A&E

Miami, FL. A&E estrena el lunes 13 de junio doble episodio de ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA, una innovadora serie sin guión que sigue a entrenadores físicos en los Estados Unidos mientras llevan a cabo el experimento de pérdida de peso más extremo de la historia: obligarse a sí mismos a subir varios kilos y comprender la lucha de sus alumnos obesos al intentar, juntos, bajar de peso.  Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. 

Luego, cada entrenador sorprenderá a su alumno obeso y juntos comenzarán un programa para adelgazar. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

En el año 2012, el preparador físico Drew Manning vio que había una desconexión entre él y sus alumnos fuera de línea, quienes le reclamaban que ningún entrenador profesional podía entender por lo que estaban pasando. Así que, de manera deliberada, subió más de 34 kilogramos para intentar ponerse en la piel de sus alumnos y entender la lucha de perder ese peso. 

La nueva serie ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA sigue a 10 entrenadores personales que se embarcarán en el desafío de Drew, acordando aumentar de peso de manera intencional, caer en una dieta poco saludable y abstenerse completamente del ejercicio, con el fin de pasar de un cuerpo totalmente fuera de línea a uno en línea. 

Durante el proceso de aumento de peso, estos entrenadores de élite de toda Norteamérica documentarán los efectos radicales de ver sus cuerpos saludables deteriorarse. Desde su estabilidad mental y su energía física hasta sus relaciones personales, serán un desafío. Después de cuatro meses de aumentar de peso bajo la supervisión médica, cada entrenador se reincorporará a su alumno y juntos empezarán un proceso de otros cuatro meses para transformar un cuerpo fuera de línea en uno saludable.

La primera temporada consta de 10 episodios independientes. Cada uno de ellos presenta a un entrenador con su alumno y todo el proceso de ganar peso por parte del profesional y la evolución del entrenamiento para perder kilos en conjunto. Al final de cada episodio se revelará si cada entrenador y su alumno alcanzaron los objetivos. Este viaje altamente emocionante e inspiracional, explorará las altas y bajas de un proceso riguroso que muchos ciudadanos luchan cada día.

Entrenadores-fuera-de-línea-A&E
Entrenadores-fuera-de-línea-A&E
Entrenadores-fuera-de-línea-A&E

Entrenadores-fuera-de-línea-A&E

Entrenadores-fuera-de-línea-A&E
Entrenadores-fuera-de-línea-A&E

Dá Más?, Guerra de Envíos y Matrimonio a Primera Vista.A&E llega a más de 71 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

Episodios Entrenadores Fuera de Línea

Lunes, 13 de junio
#01 JJ / RAY  (JJ / RAY)
JJ, conocido como "Superman", es entrenador desde hace 13 años y siempre ha estado en forma. Ray tiene sobrepeso y quiere adelgazar para mejorar su aspecto ante las agencias de adopción y así poder comenzar una familia junto con su esposa. JJ abandonará el entrenamiento y tratará de ganar 60 libras para ayudar a Ray a descubrir su héroe interior.

Lunes, 20 de junio
#02 STEVE / TASHA (STEVE / TASHA)
Steve, un entrenador de 23 años, y su esposa Bonnie son conocidos en su pequeño pueblo como “la pareja en forma”. Tasha tiene tres hijos y hace años que su estado físico no es el mejor, ya que ha engordado más de 100 libras. Steve pretende ganar tanto peso como sea posible para demostrar que cuidarse no es un acto egoísta.

Lunes, 27 de junio
#03 ADONIS / ALISSA (ADONIS / ALISSA)
Gracias al entrenamiento, Adonis pudo salir de la depresión y hoy ayuda a otras personas a encontrar la misma felicidad que ha conseguido con su estilo de vida saludable. Su clienta Alissa siempre ha tenido sobrepeso. Adonis dejará de entrenar y tratará de engordar 70 libras para ayudarla a convertir una dieta temporal en un estilo de vida.

Lunes, 4 de julio
#04 ALEX / GEOFF (ALEX / GEOFF)
Con un título en nutrición y 17 años de experiencia como entrenador, Alex tiene el entrenamiento como ciencia.Geoff es una entusiasta y joven profesional que quiere perder peso para su próxima boda. Alex se embarca en un viaje para convencer a Geoff de que la condición física es algo más que las apariencias y para ayudarlo a cambiar su estilo de vida.

Lunes, 11 de julio
#05  COREY / RAELA (COREY / RAELA)
Corey es un joven y ambicioso entrenadora personal que ama empujar a sus clientes a sus límites. Raela es hija de un predicador y una hogareña que busca el amor por sí misma para ponerse en forma. Al subir más de 27 kilos, Corey intenta dejar a un lado su intensidad y encontrar la manera de ayudar a que Reale alcance sus objetivos.

Lunes, 18 de julio
#06  KATIE / MATEO (KATIE / MATEO)
Desde que se convirtió en entrenadora tres años atrás, la obsesión de Katie por su salud y estado físico fluye su pasión por experimentar la vida. De manera alternativa, el amor por la comida que tiene el chef Mateo consumió por completo cada aspecto de su vida. Él quiere perder peso para mantener la energía y poder continuar con su restaurant y su futura esposa. Katie dejará de lado el entrenamiento y tratará de subir 18 kilos en un esfuerzo por ayudar a Mateo a redefinir su relación con la comida.

Lunes, 25 de julio
#07  CARRIE / KENLEE (CARRIE / KENLEE)
La aficionada al aire libre y dueña de un gimnasio de 27 años Carrie adora inspirar a las mujeres a llevar una vida sana. Cuando no está en su gimnasio, está jugando por las montañas con su prometido. Kenlee es una esposa y madre cuya agenda apretada le impide hacerse tiempo para el ejercicio y comer bien. Carrie dejará de lado el estilo de vida que ama para subir la mayor candida de peso que pueda para luego perderlo junto a Kenlee y alentarla a que piense primero en ella.

Lunes, 1 de agosto
#08  FALLON / JD (FALLON / JD)
Fallon, una entrenadora personal muy enérgica y entrenadora de celebridades no tiene idea de lo que se siente tener sobrepeso. JD, un camarógrafo de la alfombra roja, sueña con tener una familia, pero tiene dificultades para encontrar el amor cerca de sus más de 181 kilos y antepone su trabajo ante todo. Fallon deja de lado sus hábitos saludables por cuatro meses y espera enseñarle a JD que la salud es lo más importante.

Lunes, 8 de agosto
#09  SETH / DAVE (SETH / DAVE)
Seth, un instructor de yoga y dueño de un gimnasio en el sur de la Florida, está destruyendo su cuerpo con el fin de conseguir que su cliente Dave cambie sus habitos poco saludables. Dave, un especialista tecnológico y veterano de guerra de más de 172 kilos ha renunciado a sí mismo y se ha rendido ante su peso. Seth hace todo lo posible por dejar de lado el amor por la comida saludable para salvarse la vida.

Lunes, 15 de agosto
#10  TARMELL / JOHHNY / JASON (TARMELL / JOHHNY / JASON)
Tramell, un fisicoculturista joven y propietario de una empresa tiene uno de los mejores cuerpos del país. Jason y Johnny, apodados “salado y dulce” se permiten los pésimos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio. Al subir 27 kilos, Tramell trata de mantener a la pareja próxima a casarse responsables en su pérdida de peso mientras que los hace responsables el uno al otro.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE