viernes, 24 de junio de 2016

[Estrenos] En julio, Eurochannel estrena en exclusiva el drama francés Landas

drama ESTRENA Eurochannel EXCLUSIVA francés JULIO Landas Sinopsis
Eurochannel-drama-francés-Landas
En julio, Eurochannel estrena en exclusiva el drama francés Landas.

En medio de una revolución social en Francia, 
el sueño de una mujer por iluminar su vida.


Premios y festivales:

Montréal World Film Festival 2013
• Ganador -  Mejor Contribución Artística : François-Xavier Vives
• Nominación - Grand Prix des Amériques : François-Xavier Vives

Premios Magritte, Bélgica 2014
• Nominación – Mejor Actriz de Reparto : Christelle Cornil
• Nominación – Actor Promesa : Steve Driesen

Información genérica:
Elenco:    Marie Gillain, Jalil Lespert, Miou-Miou, Steve Driesen, Bernard Blancan
Director:François-Xavier Vives
País:Francia
Género:Drama
Título original:Landes
Año:2013

Sinopsis:

La década de 1920, en Landas. Un gran bosque industrial y una crisis social. Liena (Marie Gillain) pierde a su marido y hereda sus vastas propiedades y su sueño de tener electricidad a través de sus tierras. Liena quiere hacer de este sueño hecho realidad eléctrica, sin importar el costo.

Soñadores son aquellos que cambian el mundo, dándole forma para las generaciones venideras. Eurochannel presenta una película francesa con la apasionante historia de una mujer cuya visión para llevar electricidad a su región la pone en un camino de intriga, amor y aventuras en LandasEstreno el viernes 15 de julio a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia/ Ecuador.

Dirigida por François-Xavier Vives, Landas cuenta la historia de Liena, una mujer adelantada a su tiempo. Después de la muerte de su amado esposo, ella se embarca en la visión del hombre que amaba: tener electricidad por su vasta propiedad. Desarrollada en la década de 1920, Landes despliega su trama en un mundo donde la revolución industrial converge con un nuevo orden en el que los trabajadores comienzan a obtener derechos y cuando empieza la formación de sindicatos en Europa.

En este, su debut como director de largometrajes, François-Xavier Vives sacó provecho del maravilloso paisaje de Landas, la región del suroeste de Francia donde se crio. Sin embargo, un paisaje no es todo en esta película, y que su mayor logro es un "relato ficticio de guerras laborales, terratenientes despiadados e inclemente modernización", como The Hollywood Reporter describió la producción.

Con un reparto de estrellas del cine francés como Marie Gillain (Coco antes de Chanel), Jalil Lespert (director de Yves Saint Laurent) y Miou-Miou (Toda una mujer), todos premiados artistas, Landas es una verdadera obra maestra de la cinematografía francesa moderna.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE