viernes, 24 de junio de 2016

Eurochannel presenta un especial con Kasabian

ESPECIAL Eurochannel Kasabian
El domingo 17 de julio, Eurochannel presenta un especial con Kasabian.
La mejor banda de rock inglesa desde la escena ‘Madchester’.

Eurochannel-especial-Kasabian


Información genérica:
Género:Rock
Éxitos:“Days Are Forgotten,” “Fire,” “Stevie,” “Club Foot,” “Eez-eh”
País:Reino Unido (Inglaterra)

Biografía:
Kasabian es una banda británica de rock formada en Leicester en 1997. Los integrantes originales de la banda fueron el vocalista Tom Meighan, el guitarrista y vocalista Sergio Pizzorno, el guitarrista Chris Karloff, y el bajista Chris Edwards. La alineación de la banda se completó con el baterista Ian Matthews en 2004. En 2010 y 2014, Kasabian ganó el Premios Q por “Mejor Banda en Directo”.

Tomando el mundo de la música por sorpresa y alcanzando un éxito inmediato con sus primeros álbumes, Kasabian están hoy en día entre la realeza británica y mundial del rock. Eurochannel invita a los televidentes a una aventura sensorial para disfrutar de música que trasciende épocas, melodías radiantes y riffs hipnóticos en este especial con los grandes éxitos de KasabianEstreno el domingo 17 de julio a las 18:30 h Argentina / 16:30 h México / Colombia.

Formada en Leicester, Kasabian comenzó su recorrido musical en 1997, cuando eran conocidos como Saracuse. Luego de cambiar su nombre tomando el apellido de Linda Kasabian, exmiembro del culto de Charles Manson, la primera producción de la banda fue grabada en una granja para evitar distracciones y llegó a los Top 20 de las listas tras su lanzamiento.

La música de Kasabian es única y dinámica. Su sonido orientado al rock electrónico, que recuerda los días de la escena Madchester de pantalones anchos y baile ‘druggy’, les ha llevado a ser considerados auténticos rockeros. Además, sus espectáculos se han robado el show en en Glastonbury y muchos otros festivales, y su música se escucha desde Tegucigalpa hasta Ámsterdam y Tokio.

Eurochannel-especial-Kasabian

Kasabian ha sido una banda asociada con el fútbol. Su sencillo "Club Foot" fue incluida en la franquicia de los juegos de la FIFA, y otro sencillo, "Fire" fue seleccionada como la canción oficial de la Premier League inglesa para la temporada 2010/2011. Sin duda, 2016 fue un año glorioso para la banda en este aspecto, el equipo de su ciudad (Leicester City) se coronó campeón de la liga, con celebraciones que incluyeron un concierto gratuito de la banda en Victoria Park de Leicester.


¡Eurochannel invita a los televidentes a saltar y practicar su ‘air guitar’ con los pegadizos ritmos de la banda de una de las bandas de más originales y revolucionarias del rock inglés!
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE