domingo, 5 de junio de 2016

[Serie] La tercera temporada de Ultimate Figther Latinoamérica se estrena el próximo 20 de agosto

Agosto ESTRENA Latinoamérica serie TEMPORADA TERCERA Ultimate Figther
LISTOS LOS PARTICIPANTES PARA
THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 3:
EQUIPO LIDDELL VS. EQUIPO GRIFFIN

La tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica se estrenará a partir del 24 de agosto en toda Latinoamérica en el canal UFC Network®, seguido de la transmisión en la aplicación UFC FIGHT PASS® y después por el Canal 5 de Televisa en México, así como en otros canales de TV abierta y paga de América Latina

Los equipos Liddell y Griffin estarán integrados por 16 peleadores de Latinoamérica en la división de los ligeros, quienes pelearán hasta encontrar al ganador de la temporada 3 de The Ultimate Fighter® Latinoamérica

Ultimate-Figther-Latinoamérica


Bogotá DC, Colombia – The Ultimate Fighter® Latinoamérica está oficialmente de vuelta y se ha estado filmando la nueva temporada en Buenos Aires, Argentina, desde el 16 de mayo. Tras alcanzar un promedio de 7 millones de televidentes por episodio en México y millones más a lo largo de toda Latinoamérica durante las primeras dos temporadas, The Ultimate Fighter® Latinoamérica está lista para su estreno el 24 agosto por el canal UFC Network®. Seguidamente, los suscriptores de la aplicación UFC Fight Pass®, tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos, podrán ver los episodios donde y cuando quieran, inmediatamente después de su estreno en el canal. Los fans de UFC, quienes no cuenten con el canal o la aplicación, podrán ver la serie días después en México por canal 5 y en otros canales de algunos países de la región.

Para este 2016, el UFC® ha reclutado talento de toda la región y lo ha dividido en dos equipos: Equipo Liddell y Equipo Griffin. Ambos equipos representarán a diversos países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.

Por primera vez en la historia del UFC dos miembros del Salón de la Fama serán los entrenadores del reality show, ya que Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los coaches principales durante la tercera temporada hablada en español de esta teleserie. Ésta será la décima temporada internacional del show (Canadá, Brasil, China y Australia han sido otras sedes del show). Liddell y Griffin, comandarán cada uno a un equipo integrado por 8 peleadores de la división de los ligeros (155lbs/ 70 kg).

Ultimate-Figther-Latinoamérica


Tanto Liddell como Griffin tendrán el apoyo de seis importantes coaches latinos de MMA en cada entrenamiento. Los nombres de los entrenadores están en orden alfabético (Nombre, ciudad)

ENTRENADORES ASISTENTES
  • Raúl Arvizu, Tijuana, México
  • Eduardo Duarte, Buenos Aires, Argentina
  • Francisco Grasso,  Guadalajara, México
  • Iván Ibérico, Lima, Perú
  • Raúl Salas, Ciudad de México, México
  • Mike Valle, Chicago, Illinois

La lista de competidores incluye peleadores provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú y Venezuela. Los nombres de los participantes están en orden alfabético (nombre, récord profesional en MMA, edad, procedencia):

Ultimate-Figther-Latinoamérica
Los fanáticos que no tengan acceso al UFC Network® tendrán la oportunidad de seguir el show a través de los siguientes canales: Argentina: Crónica TV; Bolivia: Red Uno; México: Canal 5; Nicaragua: Viva Nicaragua; Honduras: Teleprogreso; Panamá: TV Max; Colombia: Win Sports; Costa Rica: TD+; Venezuela: Meridiano TV.  El estreno de la serie en estos canales se llevará a cabo días después del estreno oficial, aunque podría variar en cada país. Se recomienda revisar la programación local para más información. 

Algunas otras televisoras podrían confirmar la transmisión de la serie más adelante. Los suscriptores del UFC Network® en Latinoamérica tendrán la opción de ver repeticiones y tendrán acceso a contenido exclusivo. 

La final de la temporada se realizará en México hacia finales de año, en el cuarto evento que se llevará a cabo en territorio azteca. La cartelera de este evento tendrá la final de los pesos ligeros de esta temporada, coronando al ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Más información sobre el evento será dada a conocer más adelante, teniendo agosto como fecha tentativa para la preventa de boletos.

Ultimate-Figther-Latinoamérica


The Ultimate Fighter® ha impulsado la carrera de más de 100 peleadores del UFC y ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y TJ Dillashaw; así como a importantes ganadores de temporada como Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Diaz. Peleadores de ascendencia mexicana como Kelvin Gastelum, Efraín Escudero y Tony Ferguson han sido también gandores del reality, mientras Diego Sánchez fue el primer triunfador de este show. Sánchez derrotó a Kenny Florian, peleador de ascendencia peruana, en The Ultimate Fighter 1 en 2005. En 2014, el mexicano peso pluma, Yair Rodríguez, y el también mexicano peso gallo Alejando Pérez, se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

En 2015, el peruano peso ligero Enrique Barzola, y el mexicano peso welter Erik Montaño, fueron los ganadores de la segunda temporada.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE