domingo, 12 de junio de 2016

[Series] En junio, nuevos episodios en estreno de Hasta que te conocí, la vida de Juan Gabriel

cantante EPISODIOS estreno Hasta que te conocí Juan Gabriel junio mexicano series vida
No te pierdas a Julián Román este 
lunes en la serie Hasta que te conocí

Julián-Román-serie-Hasta-que-te-conocí

En estreno mundial llegan nuevos episodios de la serie acerca de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica. Con calidad cinematográfica y un elenco de lujo. 

Lunes a las 10 p.m. Feed HD: 10.30p.m. 

También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

En carácter de estreno mundial,TNT presentará en junio nuevos episodios de Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí), serie biográfica basada en la increíble vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel (@soyjuangabriel). Los lunes a las 10 p.m. Feed TNT HD: 10:30p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana. El “Divo de Juárez” es uno de los nominados a los Billboard Music Awards® (en vivo por TNT el domingo 22 de mayo) con los álbumes Los Dúos y Mis número 1… 40° Aniversario.

Sinopsis de los episodios de junio:

Episodio #9 – “Camino a la fama”
Lunes 6 
Alberto (Juan Gabriel) acepta cualquier empleo con tal de mantenerse en México y poder grabar su disco. Al poco tiempo se reencuentra con Nereo, quien lo contacta con Enrique Okamura, un ejecutivo de la disquera RCA. Alberto logra hacer una audición para el ejecutivo pero, a pesar de su talento, el cantante únicamente logra ser considerado para hacer coros. Está feliz, su sueño comienza a materializarse. El tiempo pasa y Alberto se posiciona como corista en la disquera. Pero su nobleza e ingenuidad le jugarán una mala pasada y lo pondrán en una peligrosa situación que amenaza no solo el logro de su sueño, sino su vida.

Episodio #10 – “La Luna ya se metió”
Lunes 13 
Tras la falsa acusación de robo, Alberto (Juan Gabriel) es ingresado en la cárcel de Lecumberri, un terrible lugar que recibe a los reclusos con su característico olor a muerte y sufrimiento. Solo y atemorizado, Alberto debe luchar por mantenerse a salvo. Con el paso del tiempo, y gracias a su talento y carisma, Alberto encuentra su lugar en ese inhóspito ambiente de la mano de Ofelia, la esposa del Director del penal, el General Puentes. Ella, junto con la cantante Queta Jiménez, harán todo lo que esté en sus manos para liberar a Alberto de esa vida de opresión antes de que sea demasiado tarde.

Episodio #11 – “Se acabó el después”
Lunes 20 
Luego de salir de Lecumberri, Alberto (Juan Gabriel) va a vivir a casa de los Puentes por invitación de Ofelia, sin permiso del General. Los días pasan y Alberto se gana los afectos de la familia y el recelo del General, quien ve su delicadeza y libertad como una mala influencia para sus hijos y termina echándolo. Alberto va a vivir a una casa de asistencia, donde conoce a Jesús Salas, quien se convierte en su más fiel amigo a partir de ese momento. Alberto graba su primer disco, se ve inmerso en un mundo nuevo, el cual siempre soñó. Su talento está siendo valorado al nivel que siempre quiso. Cuando todo parece ir viento en popa, Alberto se da cuenta que no podrá llegar mucho más lejos si no enfrenta a su pasado: su madre.

Episodio #12 – “Hasta que te conocí”
Lunes 27 
Alberto (Juan Gabriel) y Victoria retoman contacto luego de mucho tiempo, pero él descubre con tristeza que su madre aun lo prefiere lejos.  Alberto se embarca en una temporada de presentaciones que lo llevan al extranjero y a los pueblos más recónditos de México, en donde continúa su aprendizaje del oficio y se reencuentra con su pasado. Su visión de la vida se va afinando, y empieza a pensar en el perdón, en la armonía. Su carrera va en ascenso, se vuelve un imán de ventas y todos los grandes quieren grabarle. Todo parece ir viento en popa, cuando una terrible noticia lo sacude hasta los huesos.     

Sobre la producción de Hasta que te conocí 

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí será exhibida luego de su estreno en TNT por las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México). 

La serie está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva. Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa son los directores; en tanto que la dirección de fotografía está a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical es de Herminio Gutiérrez.

Hasta que te conocí cuenta con un elenco de excelentes y prestigiosos actores, entre los que se encuentran Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Sofía Espinosa, Alejandro Calva, Marcela Guirado, Carlos Aragón, Giovanna Zacarías, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega, Mauricio Isaac y Rodrigo Oviedo. 

Además del actor colombiano Julián Román, que personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

En estreno mundial, TNT presentará en junio nuevos episodios de Hasta que te conocí, serie biográfica sobre la vida del gran cantante mexicano Juan Gabriel. Los lunes a las 10 p.m. Feed TNT HD: 10:30p.m. 

Repite: domingos después de Matinee TNT y a las 9 p.m. Feed TNT HD: 11 p.m. 

También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

#HastaQueTeConocí


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE