viernes, 8 de julio de 2016

[Estreno] La segunda temporada de Magnífica 70 llega en Octubre

MAGNÍFICA 70 Octubre SEGUNDA TEMPORADA
LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL “MAGNÍFICA 70” REGRESA A LA PANTALLA DE HBO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

La serie transcurre en la zona céntrica de San Pablo en los años ‘70, donde se concentraba gran parte de la producción cinematográfica de la época.

La nueva temporada presentará diez capítulos a lo largo de su transmisión.

Magnífica-70

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la producción original Magnífica 70 para octubre de este año en América Latina. Con 10 episodios de duración, el mítico barrio de Luz, en San Pablo – la región de Boca do Lixo – seguirá siendo el escenario principal de las historias que presenta la serie.

En la primera temporada Magnífica 70 siguió el día a día de Vicente, un hombre sexualmente reprimido y conformado, que trabajaba en el departamento de censura del régimen militar, calificando y censurando las producciones cinematográficas producidas durante el período de la dictadura militar. Mientras evaluaba la película “La Estudiante Fogosa”, quedó fascinado por la protagonista Dora Dumar. Tal fascinación por la actriz lo llevó a la Boca do Lixo donde comenzó a trabajar con ella y Manolo, dueño de la productora Magnífica.

En esta nueva temporada, la productora pasa por uno de sus momentos más difíciles pues está siendo chantajeada para que participe de la mano de una red de corrupción para adueñarse de ciertos fondos de la Embrafilme (la institución estatal de promoción cinematográfica). Mientras “los magníficos” ayudan a los corruptos buscan una manera de librarse del chantaje. Además, presionada por el comisario Santos, Dora vuelve a la productora para intentar descubrir quien mató a Larsen.

El reparto reúne a Marcos Winter, interpretando a Vicente y Simone Spoladore, como la actriz Dora Dumar; Adriano Garib es Manolo y Maria Luisa Mendonça es Isabel. Además de los “magníficos”, la producción cuenta también con la participación de Felipe Abib, quien interpreta a Santos; Taumaturgo Ferreira, como Bruno Gonçalvez; Mariana Lima como Marina Gonçalvez y Ricardo Blat como el Cura Ribeiro. Así mismo, Joana Fomm regresa como Doña Elza y Juan Palomino como El Tío.

Producida por HBO Latin America Originals, la serie fue escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis. La dirección general estuvo a cargo de Cláudio Torres junto con Carolina Jabor, Claudia Castro y Arthur Fontes. Entre los productores se destacan Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Ángela de Jesus por parte de HBO Latin America Originals así como Cláudio Torres y Gustavo Baldoni de Conspiração Filmes.

Magnífica-70


Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como Dios Inc.El HipnotizadorMagnífica 70PsiEl NegocioSr. ÁvilaPrófugosAliceCapadocia,Hijos del CarnavalMandrake y EpitafiosExhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, y filmadas en 4K, son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE