domingo, 24 de julio de 2016

Eurochannel presenta una nueva serie de abogados y crimen: La ley de Alexandre

abogados Crimen Eurochannel La ley de Alexandre serie
Eurochannel presenta una nueva serie de abogados y crimen: La ley de Alexandre.

¡Se sigue haciendo justicia en los tribunales franceses con la
secuela de La ley de Bárbara!

Eurochannel-serie-abogados-crimen-La-ley-de-Alexandre


Información genérica:
Elenco:    Gérard Jugnot, Valeria Cavalli, Sara Martins, Héléna Soubeyrand
Director:Claude-Michel Rome, Philippe Venault
País:Francia
Género:Drama
Título original:La Loi d’Alexandre
Año:2015

Sinopsis:
Alexandre Laurent (Gérard Jugnot) y Rafael Menaud (François Duval) han sido mejores amigos desde su infancia. Se convirtieron en socios en un bufete de abogados, haciendo un gran equipo: uno como gran orador, y el otro un excelente jurista prefiriendo permanecer en la sombra. Alexandre ha tenido siempre la admiración total de Raphaël, pero su vida cambiará cuando el último aparece muerto.

Después de La ley de Bárbara, el ciclo de abogados continúa con una secuela. Tres nuevas historias y un nuevo abogado que no se detendrá ante nada para asegurarse de que se haga justicia en todos los casos se toma. ¡Eurochannel presenta los casos criminales más intricados en una nueva serie de tres episodios: La ley de Alexandre!Estreno el domingo 28 de agosto a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia/ Ecuador.

Concebida como una miniserie de tres episodios, La ley de Alexandre es, al igual que su precuela, una de las producciones para televisión más elogiadas en Francia en los últimos años. En esta serie, Alexandre, un exitoso abogado que trabaja siguiendo las normas firmemente, no descansa hasta estar seguro de que la justicia ha triunfado en todos sus casos.

Siguiendo la idea de tener a un icono de la actuación francesa para el personaje principal, La ley de Alexandre es protagonizada por el genial Gérard Jugnot, un actor cuatro veces nominado a los Premios César. Completando el elenco están Valeria Cavalli y Helena Soubeyrand, que tienen créditos en producciones premiadas como El pasado y Taken.

En la Ley primer episodio de la serie, Alexandre se enfrenta a una llamada del destino. Uno de sus amigos más queridos es asesinado, poniendo al protagonista a enfrentar tragedia que apenas es capaz de soportar. Decidido a buscar justicia, Alexandre emprende una búsqueda para encontrar al asesino de su "hermano", y comienza una lucha personal.

La ley de Alexandre está dirigida por Claude-Michel Roma y Philippe Venault, quien también dirigió Palace Beach Hotel, previamente transmitido por Eurochannel.

¡Los televidentes descubrirán la verdad detrás de los casos más excitantes de las cortes en Francia y averigüen el veredicto que cambiará la vida de los clientes de Alexandre!

Entrevista con Valeria Cavalli (Actriz)

Valeria-Cavalli-Actriz
¿Cómo se preparó para interpretar a su personaje?
En el primer episodio el personaje de Helene es un tanto ambigua, por lo que trabajé este lado de su personaje como cuando una persona tiene un defecto evidente, pero lo oculta.

En su opinión, ¿qué diferencia a La ley de Alexandre con La ley de Bárbara?  
Por desgracia, no puedo responder a esa pregunta porque no vi La ley de Bárbara.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Gérard Jugnot, una figura del cine francés?
Fue un placer descubrir que Gérard es una persona muy agradable. Como socio en el set es muy generoso, pone el entendimiento entre colegas antes que su fama. En el set esto produce un resultado muy bueno. Gérard es también un director de cine, por lo que tiene constantemente un ojo vigilante sobre lo que ocurre en el set y, a veces sus aportes fueron muy pertinentes.

Usted participó en la galardonada película El pasado. ¿Cómo fue su experiencia en una producción tan aclamada?
Fue un honor conseguir ese papel. Me conmovieron mucho las películas anteriores de Asghar Farhadi y sabía que iba a ser una experiencia gratificante.

Asghar Farhadi es un director que viene del teatro y construye milímetro a milímetro de las escenas con sus actores. Los ensayos son la base de todo, y con él, se filma una y otra vez hasta que se haya encontrado la escena correcta, el paso correcto, la apariencia adecuada, y la escena se vuelva muy real al ojo de la cámara.

Ha actuado en Hollywood (La colonia) y en las industrias del cine italiano y francés. ¿Cuál le gusta más y por qué?
La colonia fue filmada en Europa, pero, por supuesto, me pareció que era una producción de Hollywood. En realidad no hay un tipo de producción que prefiera, ya que cualquier película es una experiencia, con diferentes formas y tiempos, pero al final, estás actuando. Esto es lo que más me gusta.

Diría que la verdadera diferencia radica en la dirección de los actores, que es diferente con cada director, independientemente de si la producción es grande o pequeña.

¿Está trabajando en algún proyecto en este momento?

Desde septiembre tengo algunos proyectos para la televisión, tanto en Italia como en Francia. Estoy acostumbrada a no hablar de un nuevo trabajo hasta que haya terminado el rodaje del primer día.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE