domingo, 3 de julio de 2016

Jhon Onofre llevó el joropo "A otro nivel"

A otro nivel Jhon Onofre joropo
Jhon Onofre se convirtió en el ganador de A Otro Nivel. Como premio, el llanero grabará un disco con Sony Music y realizará una gira de conciertos por Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla junto a sus compañeros: Rafy Champion, Mr. Steve y el Puma del vallenato.  

A-otro-nivel

El artista confesó estar muy emocionado con este reconocimiento “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!” comentó el ganador de la primera temporada de A Otro Nivel.

Por su parte Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato afirmaron estar muy contentos con la experiencia que les dejó A Otro Nivel, y aseguraron estar listos para sorprender al público en la gira de conciertos que se realizará el 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el 24 del mismo mes en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“La gira que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos deja esta experiencia” aseguró Rafy Champion.      

El último capítulo contó con la participación de la agrupación ChocQuibTown quienes con su canción “Desde el día en que te fuiste” pusieron a vibrar al público asistente a la gran final del concurso musical, que se robó el corazón de los colombianos y que le permitió a los participantes llevar su talento A Otro Nivel.

A-otro-nivel
Jhon Onofre es amante del folclor colombiano y es considerado una de las mejores voces llaneras del país.
A-otro-nivel
Jhon Onofre, Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato, los 4 finalistas que muy pronto compartirán escenario en la gira de A Otro Nivel.
A-otro-nivel
El grupo ChocQuibTown fue el encargado de cerrar una noche llena de talento y emociones.
A-otro-nivel
Paulina Vega felicitó al ganador de la primera versión de A Otro Nivel y bailó una de sus canciones. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE