domingo, 31 de julio de 2016

[Serie] Maldad en la sangre - Investigation Discovery

Dramática Historia Investigation Discovery Maldad en la sangre serie
“MALDAD EN LA SANGRE”: CUANDO EL ASESINATO SE VUELVE UN ASUNTO DE FAMILIA

Esta dramática serie revela sorprendentes casos reales de familias que han sido víctima de crímenes atroces, y que por primera vez hablan ante las cámaras de los hechos sucedidos. Historias llenas de mentiras, rabia y dolor, mostrarán a familias confrontadas entre sí por un crimen que los tomó por sorpresa.

Serie-Maldad-en-la-sangre-Investigation-Discovery
MALDAD EN LA SANGRE se estrena en Investigation Discovery a partir del 31 de julio a las 9:00 P.M.

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero cuando se trata de crímenes violentos olvidar no es fácil y aún menos, perdonar. También se dice que algunas personas nacen malas y otras se hacen. MALDAD EN LA SANGRE, la nueva serie de Investigation Discovery, averiguará cuál de estas afirmaciones es cierta.

Este drama sigue a familias destrozadas por crímenes atroces que logran hablar por primera vez ante las cámaras sobre lo sucedido. Historias llenas de mentiras, ira y dolor, mostrarán a familias enemistadas, confrontadas entre sí, encarando un crimen que los sacudió. Descubriendo nueva información sobre el caso y en última instancia intentando buscar el perdón por sus acciones.

Los habitantes de la pequeña ciudad de Wolsey-Dakota del Sur se sorprenden cuando el pastor William B. Guthrie es acusado del asesinato de su esposa, Sharon. Una de sus hijas cree que fue un suicidio, mientras que su otra hija cree que fue un asesinato a sangre fría. Después de 15 años de silencio, las hermanas se vuelven a conectar y finalmente se enfrentan a la verdad.

Pero este no es el único caso en el que familias se enfrentan por un crimen: Kevin Kyne fue declarado culpable de un crimen atroz - matar a su madre con sus propias manos. Después de años de prisión él lucha para limpiar su nombre. Ahora en libertad, quiere hacerle frente a la familia que lo abandonó cuando más lo necesitaba.

El jefe de policía Philip Castagna de Bordentown una ciudad ubicada en el condado de Burlington en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos es acusado de intento de asesinato y conspiración para matar a su esposa. Es este un caso de un policía corrupto? o de injusticia? Su hermana siempre lo ha defendido, pero ahora comienza a dudar.
  
Cada episodio de MALDAD EN LA SANGRE narra una historia diferente en la que se entremezclan increíbles dramatizaciones con imágenes y documentos reales, además de los testimonios de investigadores, oficiales involucrados en cada caso y por supuesto,  los relatos de las familias involucradas en las historias.

Los mejores documentales siempre los encuentras en Discovery.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE