sábado, 20 de agosto de 2016

Caracol televisión presentó “Sin tetas sí hay paraíso”

Bogotá Caracol colombia Lanzamiento medios Sin tetas sí hay paraíso televisión
Sin-tetas-sí-hay-paraíso

El miércoles 17 de agosto Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación Sin Tetas Sí Hay Paraíso, la nueva serie que llega a la pantalla colombiana desde el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m. Una producción que aborda el tema de las mujeres involucradas en el mundo de las cirugías plásticas, el narcotráfico y la manera como una familia busca proteger a su hija.
Saludos del elenco de Sin tetas si hay paraiso
@revistawhatsup @CaracolTV Los actores de #SinTetasSiHayParaíso envían un saludo a todos nuestros lectrores y seguidores y los invitan a ver esta espectacular producción #Imperdible!! - No olviden gran estreno por Caracol Televisión este miércoles 24 de agosto a las 10 pm #SiganEnConexion Vd: por #SarahLee @revistawhatsup @SiganEnConexion ©Copyright @gregoriopernia @FabianRiosS @siachoque @juanpablollano @CGaitanOficial @JohaFadul @CVillaloboss https://www.facebook.com/Sin-Tetas-Si-Hay-Para%C3%ADso-Caracol-Tv-286037361764336/?fref=ts
Posted by Revista Whats Up on sabado, 20 de agosto de 2016
Actores, productores, directivos y periodistas asistieron al restaurante El Kilo en el norte de Bogotá para conocer, en primicia la apuesta de esta súper producción que tiene un elenco de lujo y que ningún colombiano se puede perder desde la próxima semana.

Diva Jessurum, quien estuvo a cargo de la presentación del evento, destacó el maravilloso trabajo realizado por todo el equipo de producción e invitó a ver el primer capítulo. El elenco estuvo muy atento de los detalles de cada una de las escenas y al final, en medio de abrazos y emociones, se mostró satisfecho por el trabajo realizado y a la expectativa de la respuesta del público colombiano. Así mismo invitaron a la prensa y demás asistentes a no perderse esta súper producción que llega a las noches de Caracol Televisión desde el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 Jennifer Arenas, Juan Sebastián Calero y Majida Issa en el lanzamiento de la producción.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 El elenco respondió las preguntas de los medios de comunicación. Pilar Schmitt de Show Caracol en plena entrevista a Catherine Siachoque, quien interpreta a Hilda Santana.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 Los actores Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán son los protagonistas de Sin Tetas Sí Hay Paraíso.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 Fabián Ríos y Carmen Villalobos, dos actores colombianos que triunfan en el exterior.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 Diva Jessurum fue la encargada de conducir el evento, en la foto con Carlos Vargas, presentador de La Red.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
 Johanna Fadul, quien interpretará a Daniela Barrera en la serie, llegó acompañada de su esposo Juan Sebastián Quintero.

Sin-tetas-sí-hay-paraíso
El elenco se gozó el lanzamiento de principio a fin. Jennifer Arenas, Fabián Ríos Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Johanna Fadul y Juan Pablo Llano.

MIRA MÁS FOTOS AQUI
Estuvimos en el lanzamiento de Sin Tetas Si Hay Paraíso - Caracol Tv que estrena este miércoles 24 de agosto a las 10 pm #SiganEnConexion .   Ph por #SarahLee @revistawhatsup @SiganEnConexion ©Copyright
Posted by Revista Whats Up on jueves, 18 de agosto de 2016
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE