lunes, 15 de agosto de 2016

DOCTV Latinoamérica V llega a las televisiones públicas del continente

continente DOCTV films Gusano Lanzamiento Latinoamérica públicas serie televisiones Vogulys
Luego de un proceso de alrededor de un año y medio en el que 17 documentalistas de Latinoamérica se dieron a la tarea de plantear, desarrollar, producir y finalizar un documental enmarcado bajo la temática de La Felicidad, DOCTV Latinoamérica V está listo para emitir a través de 21 televisiones públicas del continente. Lanzamiento de la serie en Bogotá este miércoles 18 de agosto, a las 10 a.m. en la Cinemateca Distrital con la asistencia de un experto consejero matrimonial que te dará unos cuantos consejos sobre cómo encontrar a tu media naranja.  

El documental colombiano VOGULYS, dirigido por Lukas Jaramillo y producido por Gusano Films en cabeza de Jorge Caballero, fue el elegido para dar comienzo a 17 películas que serán emitidas a partir de la semana del 29 de agosto y hasta la semana del 19 de diciembre del año en curso, una obra por semana en horario prime time.

DOCTV,-Latinoamérica-televisiones-públicas-continente-Vogulys

VOGULYS cuenta la historia de la agencia matrimonial más antigua de Latinoamérica, que luego de 50 años de existencia está en crisis por las páginas de citas por internet.

Lukas Jaramillo, director de VOGULYS, se ha desempeñado como fotógrafo de naturaleza y realizador audiovisual. También dirigió el proyecto PROTECTOR DE DELFINES, documental para Discovery Channel y Señal Colombia sobre la conservación de los delfines rosados en el trapecio Amazónico.

El Director, Jorge Caballero, ha dirigido las películas “Bagatela”, “Nacer”  y “Paciente”, consiguiendo reconocimientos en festivales como BAFICI, Guadalajara, Alternativa, Tribeca Film Institute, entre otros y conformando la sección oficial de festivales como Cinema Du Reel, Visions Du Reel y Biarritz.

El documental será emitido entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre a través de las 21 televisiones públicas que integran la Red DOCTV Latinoamérica, y su estreno será a través de Señal Colombia el domingo 28 a las 8 de la noche.

Previo al estreno en televisión, Señal Colombia y el Ministerio de Cultura de Colombia han programado una función especial de prensa que tendrá lugar el próximo jueves 18 de agosto, a las 10 de la mañana, en la Cinemateca Distrital.  El anfitrión de esta función será Jonas Vogulys, propietario de la agencia matrimonial VOGULYS, quién mostrará por qué su trabajo como casamentero ha conseguido más de 10.000 uniones certificadas.

En su V Edición, DOCTV Latinoamérica cumple 10 años de existencia en los que se ha convertido en uno de los programas de mayor impacto en la región, pues es la única instancia de fomento que involucra y garantiza la distribución ante la audiencia de los 17 países de la región.

Los documentales podrán verse en televisiones públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para conocer los horarios de emisión en cada país y estar enterado de todo lo que pasa con DOCTV Latinoamérica, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE