martes, 16 de agosto de 2016

El jueves 15 de septiembre, Eurochannel estrena el drama francés El señor Paul

drama El señor Paul ESTRENA Eurochannel francés SEPTIEMBRE
El jueves 15 de septiembre, Eurochannel estrena el drama francés El señor Paul.

Eurochannel-estrena-drama-francés-El-señor-Paul
La búsqueda por uno de los más crueles criminales franceses.
Premios y festivales:
• Selección oficial – 18mo Festival de Luchon

Información genérica:
Elenco:    Laurent Gerra, François Morel, Hélène Alexandridis
Director:Olivier Schatzky
País:Francia
Género:Drama
Título original:Monsieur Paul
Año:2015
Sinopsis:
1972. Franck Jourdan (Laurent Gerra), un reportero en un semanario político francés, comienza con pasión en una investigación. Su objetivo: lograr la condena a Paul Touvier (François Morel) por crímenes contra la humanidad. Durante su aventura periodística, Jourdan aprende cómo Touvier ha escapado de la justicia a través de los años y encontró protección en los lugares más inesperados.

Descubran cómo un criminal de guerra escapó de la justicia de su país durante décadas antes de enfrentarse a juicio. Eurochannel presenta El señor Paul, una película basada en hechos reales sobre la vida de Paul Touvier, aliado cercano del Tercer Reich en Francia y el primer francés en ser condenado por crímenes contra la humanidad.Estreno el jueves 15 de septiembre a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Dirigida por Olivier Schatzky, El señor Paul se desarrolla en 1972 durante la presidencia de Georges Pompidou, después de que el líder francés concediera perdón al criminal de guerra Paul Touvier. En estos años, el presidente y el país desean poner fin a cualquier recordatorio de colaboración francesa con los alemanes durante la guerra y convertirse en una nación unificada. Pero los fantasmas de la Segunda Guerra Mundial regresan cuando Klaus Barbie, «el carnicero de Lyon», es encontrado en Argentina.

Aclamado por la prensa francesa por su actuación, el actor Laurent Gerra encarna Franck Jourdan en El señor Paul. Franck es un periodista investigativo en una pesquisa para determinar quién ha estado protegiendo Paul Touvier, y para verle condenado por sus crímenes. Un juego entre el gato y el ratón juego entre Touvier y las autoridades francesas  desde el final de la guerra, conducirá Jourdan a saber los lugares donde Touvier cometió sus crímenes, y mostrar cómo se las arregló para escapar de la justicia durante tanto tiempo.


Enrochannel invita a los televidentes a disfrutar de una producción francesa incluida en la Sección Oficial del Festival de Televisión de Luchon en 2016, que recoge y premia a los mejores productos de televisión francesa. Esta película, que rinde homenaje al periodismo de investigación honesto, revelará la verdad detrás de un hombre condenado a cadena perpetua por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE