martes, 23 de agosto de 2016

El viernes 30 de septiembre, el drama de una actriz con problemas en Aplauso

abuso ACTRIZ Aplauso demonios drama drogas ÉXITO MENTIRAS problemas SEPTIEMBRE
Una mujer enfrenta sus demonios de éxito, abuso de drogas y mentiras.

Aplauso-eurochannel

Información genérica:
Elenco:    Paprika Steen, Michael Falch, Sara-Marie Maltha, Shanti Roney
Director:Martin Zandvliet
País:Dinamarca
Género:Drama
Título original:Applaus
Año:2009
Sinopsis:
Cuando Thea Barfoed (Paprika Steen), una aclamada actriz termina su rehabilitación por alcoholismo, se enfrenta a una elección difícil. Durante su período de consumo excesivo se divorció y perdió la custodia de sus hijos. Ahora quiere que sean una parte de su vida nuevamente.

Ella parece incapaz de lidiar con la fama, el arte y la fortuna. El alcohol y la autocompasión le han llevado en una espiral de autodestrucción. Eurochannel presenta una de las películas  danesas más exitosas de los últimos cinco años, una historia de supervivencia y esperanza en AplausoEstreno el viernes 30 de septiembre a las 21:00 h Argentina / 19:00 hMéxico/ Colombia / Ecuador.

Dirigida por Martin Zandvliet, Aplauso es una película de cine arte sobre Thea Barfoed, una actriz alcohólica en recuperación que ha pasado por varios problemas durante sus días de fama. Después de divorciarse y haber renunciado la custodia de sus dos hijos durante sus días de alcoholismo, quiere empezar una nueva vida.

A medida que se desarrolla la trama, Thea aún es perseguida por los demonios de su alcoholismo, y la realidad de un nuevo comienzo parece sombrío. Utiliza sus encantos y talentos como actriz para convencer al mundo de que está totalmente recuperada y es capaz de ser una buena madre; pero aún tiene mucho por demostrar.

Protagonizada por Paprika Steen, una de las más reconocida actrices danesas, Aplauso propone un equilibrio perfecto entre grandes producciones de Hollywood como John Cassavetes Una mujer bajo la influencia de John Cassavetes y películas europeas independientes como Fish Tank, de Andrea Arnold.

Aclamada por la crítica, Aplauso se llevó elogios de la prensa mundial como el diario Los Angeles Times que catalogó la actuación de Paprika Steen como «profundamente conmovedora y sorprendentemente real». Además, Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly dijo, «Paprika Steen entrega una apasionante desnudez emocional», y Karen Durbin de The New York Times calificó su desempeño como «una de las mejores actuaciones del año en el cine».


Eurochannel invita a la audiencia a sentir la emoción de una actriz al borde del colapso. Ella les conmoverá, deleitará, y con su fuerte personalidad, les estimulará a descubrir qué parte de ella está dentro de cada uno de nosotros.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE